CRM inmobiliario es una aplicación punta a punta que abarca desde la construcción hasta promoción y venta del inmueble.

Permite administrar clientes, propiedades, al equipo de ventas, control de brokers (control sobre comisiones internas y externas). Da una visión completa del negocio y mejora los procesos comerciales. También genera layout gráficos de alertas y seguimientos de status de vencimiento de contratos y admiración de cada ocupación. Crea reportes de fichas técnicas de inmuebles y polígono de geolocalización de propiedades por zona disponibles de acuerdo a las características requeridas por el cliente. Le da mayor control de inmuebles, control de gastos que afectan a ventas. Mejora y automatiza procesos muy laboriosos como lo son la distribución de comisiones entre diferentes áreas de la organización. Además, le permite tener una visión muy detallada de su negocio, porque conocerá la rentabilidad de los inmuebles, administración de contratos, ventas en diferentes monedas, rentas variables (por porcentaje de venta), rentas fijas, rentas anticipadas, manejo de periodos de gracia, deposito en garantía, guante, mantenimiento, incrementos de rentas, clausulas aplicables a arrendamiento, generación de documentación del contrato mediante combinación de correspondencia con Word, vencimientos, terminaciones anticipadas, agregar inmuebles o áreas adicionales al contrato, cesión de derechos, carta de incremento de renta, apoderados Legales, notificaciones y alertas próximos contratos a vencerse, alertas de contratos disponibles para impresión… En fin, todo lo que necesita para administrar y sacar la mejor renta de su negocio, lo tiene con CRM Inmobiliario.

 

Assets / Recursos de la Solución

CRM Inmobiliario Brochure

IT Soluciones

Fundada en 1988, IT Soluciones es un Microsoft Gold Certified Partner. Nuestra cartera de soluciones se basa en la tecnología de Microsoft y abarca las distintas áreas de negocios desde la contabilidad hasta la fabricación. IT Soluciones ofrece software de planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de relaciones con clientes (CRM), consultoría y servicios de implementación de Microsoft Dynamics™ NAV, Microsoft Dynamics™ AX y Microsoft Dynamics™ CRM. Contamos con experiencia adicional en sectores como: Industria Automotriz (Distribución a nivel concesionario DMS), Industria de la moda (ropa, calzado y accesorios), Retail (punto de venta), Administración de Proyectos, Alimentos y bebidas, Industria de Procesos, Industria Transportista, Industria de la Construcción (constructoras y promotora), Administración de Proyectos, Administración de Activos, Expediente clínico , Inmobiliarias y administración de plazas, Educación, Call center, partners, abogados.

A través de nuestras oficinas ubicadas en la Ciudad de México, Monterrey, Lima, Perú, Santiago de Chile y Austin, Texas, damos servicio a clientes en más de 10 estados de México y a clientes internacionales en 4 países diferentes. Reconocimientos Presidents Club De Microsoft Dynamics e Inner Circle de Microsoft Dynamics} Para garantizar el éxito de integración de soluciones, IT Soluciones utiliza la Metodología Microsoft Sure Step que nos permite ofrecer un modelo global, coherente, repetitivo, sistemático y modular, para cubrir las necesidades específicas de su empresa. Servicios y productos adicionales: Manufactura y Distribución avanzadas, Distribución, Supply Chain Management, Nómina Recursos Humanos, Módulo Fiscal Universal, Business Intelligence, Facturación Electrónica, Soluciones móviles para el manejo de almacenes, Manufactura de procesos y Requisiciones automáticas.

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de IT Soluciones

IT Soluciones

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad