Todas las empresas y organizaciones requieren estar alineadas y enfocadas, trabajando hacia los mismos objetivos. Esto solo se logra implementando las mejores plataformas de comunicación.

Con nuestra solución tendrá una plataforma sencilla y al alcance de cualquier tipo de empresa y todo con un 0% de inversión inicial. Con un modelo de renta mensual, integre telefonía, video, colaboración, chat, telepresencia, reuniones virtuales y transmisiones masivas en una sola plataforma en la nube. Reduzca hasta 60% el costo total de propiedad en telecomunicaciones y aumente la productividad y la colaboración de su empresa. Lleve su número telefónico directo a cualquier lugar y en cualquier dispositivo, aumentando las capacidades de los sistemas de telefonías tradicionales. Si quiere tener un incremento real en su productividad, acérquese a nosotros, pues somos los únicos socios de negocio que tenemos una gran experiencia en estas soluciones.

Beneficios:

  • Atractivo plan de pago por renta mensual, evitando pesadas inversiones iniciales.
  • Reemplazo de la infraestructura en telecomunicaciones tradicionales por un poderoso sistema capaz de enlazarte con todos tus colaboradores de forma más integrada. Integración de telefonía, video, colaboración, chat, tele presencia, reuniones virtuales y transmisiones masivas en una sola plataforma en la nube.
  • Reducción hasta en 60% el costo total de propiedad en telecomunicaciones.
  • Aumento de la productividad y la colaboración de su empresa.

Assets / Recursos de la Solución

Reemplace su telefonía tradicional por una poderosa solución de comunicaciones.

¡Gratis! 30 días de Cloud PBX

C3NTRO TELECOM

Somos un carrier de clase mundial, con 20 años de experiencia en telecomunicaciones. Hoy queremos que su negocio dé el siguiente paso asesorándolo e implementando una solución integral de comunicación desde la nube, hecha a la medida de su negocio. Ahorre reduciendo el TCO y facilitando la comunicación con sus clientes, proveedores y colaboradores. C3NTRO desarrolló soluciones enfocadas en Comunicaciones para las grandes empresas de México, incluyendo PBX desde la nube, WiFi, LAN/WAN, Internet y comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), Soluciones Microsoft Enterprise Productivity (Skype for Business, Cloud PBX, Office 365 con telefonía, Exchange, Azure, redes sociales corporativas, Power BI, Gestión y administración de dispositivos y aplicaciones móviles) que aseguran el consumo seguro de las redes corporativas. C3NTRO es el socio más grande de Comunicaciones Unificadas de Microsoft en México y ha recibido más de 10 premios internacionales.

ico-estrella

Solución On Demand Paga sólo cada vez que los consumes

  • Solución Try & Buy
  • 1 mes GRATIS

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Data Vision

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad