Si una industria debe basar su éxito comercial a partir de la mejor experiencia de compra y atención, es la automotriz.

La tecnología hace posible que, de forma sencilla y a costos muy atractivos, cualquier agencia del país pueda tener un motor poderoso para hacer crecer el negocio. AutoLoyalty CRM es una solución para la actualidad del sector automotriz. Integra el modelo de Cliente Único, permitiendo así tener un conocimiento del perfil de compra de cada cliente, incluso entre las diferentes marcas que tenga un grupo de agencias. Así, se conoce el perfil de compra del cliente, conformado por categorías de vehículos y frecuencia de compra entre otros. Contiene una serie de herramientas y módulos para facilitar la cercanía con los clientes, como recordatorios automatizados y portal para las citas de servicio, o un programa de Lealtad para acumulación de puntos y redención de recompensas. AutoLoyalty CRM administra el ciclo de vida completo de clientes, es de Segmentación y Marketing, pasando por Prospección y Ventas, hasta Servicios Post-Venta y Lealtad, para luego, ¡arrancar de nuevo!

Necesidades que satisface:

  • Modelo de cliente único.
  • Conoce la frecuencia de compra.
  • Incrementa las ventas.
  • Reduce costos.
  • Llega a la excelencia para la experiencia del cliente.

Descubra la innovadora ingeniería en TI que le ayudará a unificar y resolver sus necesidades.

Ho1a es una compañía mexicana de telecomunicaciones de TI, orginaria de Guadalajara, Jalisco, líder en la implementación de soluciones de tecnología para negocios. Cuenta con 25 años de experiencia en el mercado, y desde 2013 forma parte de Megacable Holdings. Nuestra consultoría integra alta tecnología de telecomunicaciones e infraestructuras de red con una innovadora ingeniería en TI, para unificar y resolver todas las necesidades de comunicación de nuestros clientes. Creemos que el resultado de nuestro trabajo debe de ser simple, accesible e intuitivo.

ico-estrella

Solución On Demand Paga sólo cada vez que los consumes

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Ho1a

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad