Uno de los grandes retos de cualquier administración pública es atender con prestancia, calidad y prontitud las solicitudes y trámites que hacen los ciudadanos.

Ningún gobierno debería cejar en sus esfuerzos de estar más cerca de sus gobernados. Nuestra poderosa solución para la Atención Ciudadana, permite controlar la gestión de solicitudes y trámites, manteniendo un historial de las actividades que se realizan durante el ciclo de vida de la solicitud, desde que se ingresa y hasta su resolución. Ofrece en todo momento información en tiempo real sobre el estatus de cada una de las solicitudes, rezagos y cantidad de solicitudes ingresadas por día, por mes, entre otros indicadores clave para la entidad gubernamental. Ofrece distintos canales de comunicación para acercar al gobierno con la ciudadanía (vía web, dispositivos móviles), lo cual resulta en la creación de lazos de confianza y lealtad. Mejore su imagen ante el ciudadano, manteniéndose cerca de él.

Beneficios:

  • Incremente la productividad
  • Abra de nuevos canales de comunicación para la ciudadanía
  • Disminuya costos
  • Mejore tiempos de respuestas
  • Cumpla la normatividad

Assets / Recursos de la Solución

La atención ciudadana dejó de ser tediosa para ciudadanos y funcionarios.
BROCHURE

GCG

Somos una empresa de servicios de consultoría fundada en 1985 y desde entonces, nos hemos enfocado en comercializar e implantar soluciones integrales de negocio. Contamos con un equipo multidisciplinario de más de cien profesionistas altamente calificados que conocen los requerimientos de un amplio rango de industrias, los cuales han obtenido importantes reconocimientos por la calidad de su trabajo en cientos de proyectos implantados. No en vano somos reconocidos como el Partner de Microsoft que mantiene los niveles más altos de satisfacción de usuarios de Microsoft Dynamics en América Latina.

ico-estrella

Solución On Demand Paga sólo cada vez que los consumes

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de CGC

GCG

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad