La administración correcta de clientes es esencial para lograr la satisfacción de los mismos en una industria tan madura y competida como la financiera.

Si su objetivo es incrementar el valor de la cartera de sus clientes, Asset Manager debe ser sin duda su siguiente inversión. Esta es una solución para la administración de clientes y sus activos de inversión, especializada para casas de bolsa y operadoras de fondos de inversión. Assett Manager empodera a la fuerza de promotoría para operar, mantener y acrecentar la cartera de clientes de forma efectiva mediante procesos sistemáticos con información disponible en la palma de la mano. Permite llevar a cabo efectivamente el seguimiento a sus prospectos y clientes, registrando cada actividad, instrucción o reunión, llevando así una bitácora de cada cliente. Asset Manager cuenta con funciones que coadyuvan el cumplimiento de la disposición de la CNBV referente a PRACTICAS DE VENTAS, obligatorio para todos los ejecutivos de instituciones financieras que estén relacionadas con inversiones. Asset Manager ayuda al cumplimiento de las obligaciones a las que están sujetos los ejecutivos financieros, llevándolos de la mano para tener un adecuado conocimiento del cliente y los productos financieros para ofrecer según el perfil de inversión.

Beneficios:

  • Cumple con normas, regulaciones y en particular las DISPOSICIONES de carácter general aplicables a las casas de bolsa e instituciones de crédito en materia de servicios de inversión, conocidas mediante la expresión corta PRACTICAS DE VENTA de la CNBV
  • Administra tus clientes
  • Administra a tu fuerza de promotores
  • Productividad y Colaboración.

Descubra la innovadora ingeniería en TI que le ayudará a unificar y resolver sus necesidades.
BROCHURE

Ho1a es una compañía mexicana de telecomunicaciones de TI, orginaria de Guadalajara, Jalisco, líder en la implementación de soluciones de tecnología para negocios. Cuenta con 25 años de experiencia en el mercado, y desde 2013 forma parte de Megacable Holdings. Nuestra consultoría integra alta tecnología de telecomunicaciones e infraestructuras de red con una innovadora ingeniería en TI, para unificar y resolver todas las necesidades de comunicación de nuestros clientes. Creemos que el resultado de nuestro trabajo debe de ser simple, accesible e intuitivo.

ico-estrella

Solución On Demand Paga sólo cada vez que los consumes

Ya puedes tener las soluciones más innovadoras de México.

Si estás interesado, nos pondremos en contacto contigo

Todas las soluciones de Ho1a

Contenidos relacionados

Suscríbete a nuestra Newsletter

Date de alta y recibe las novedades más interesante sobre las soluciones de Realidad Digital que necesitas en tu empresa.

Continuando acepto la aviso de privacidad