¿Cómo saber si estoy en un nivel óptimo del servicio al cliente? ¿Cómo puedes incrementar la satisfacción del cliente y detectar anomalías inesperadas? ¿Cómo analizar la información de tal manera que nos permita captar el sentimiento de los clientes?

La Analítica de Contenidos es una herramienta indispensable para agregar valor a los clientes si su negocio es el Telemarketing o tiene uno propio.

  • El 89% de los clientes que tenga una mala experiencia con su compañía, te dejará por la competencia
  • El 82% dice que una atención rápida es el principal factor para tener una excelente experiencia como cliente
  • El 26% de los consumidores ha pasado de agente en agente sin obtener una solución a su problema
  • El 70% de las experiencias de compra se basan en cómo se sienten los clientes sobre el trato recibido
  • El 55% de los clientes pagaría más para garantizar un mejor servicio de atención al cliente
  • El 80% de las compañías quieren utilizar el servicio/experiencia del cliente como medio para diferenciarse de la competencia
  • El 84% de los clientes se sienten frustrados cuando un responsable no tiene acceso inmediato a sus datos
  • A pesar del rápido crecimiento de las herramientas online de atención al cliente, el 79% de los clientes prefiere contactar con el centro de atención al cliente a través del teléfono

AnalitiCall es una solución orientada a Call Center o empresas que cuentan con Telemarketing. Esta herramienta permite organizar eficientemente los archivos históricos de las conversaciones para realizar búsquedas de texto completo y análisis de contenido específico. Con base en la conversión de archivos de audio a texto y un poderoso motor de búsqueda, hemos logrado analizar y detectar palabras clave que permiten a nuestros clientes analizar información y poder elevar el nivel de servicio al cliente reduciendo malas experiencias con reportes visuales en tiempo real. No es necesario adquirir infraestructura. Integra experiencia de usuario para su fácil manejo, así como seguridad, en un repositorio centralizado de información e incluye notificaciones. Análisis de información que permite flexibilidad y escalabilidad, reduciendo costos y maximizando resultados.

Siempre preocupados por poner a disposición proyectos que impacten en el país, impulsamos este proyecto con el fin de apoyar a nuestros clientes en la toma de decisiones basadas en las tecnologías de la información de vanguardia.

¿Está listo para dar un salto a una nueva experiencia de servicio y mejorar la permanencia de sus clientes? Ponemos a su disposición una prueba de concepto en la que podrá visualizar el potencial de nuestra solución. (Aplican restricciones)

*CONDICIONES TRY & BUY:

  • Incluye implementación y consumo de Azure hasta para 5 usuarios
  • El periodo de prueba es por 30 días naturales
  • Aplican restricciones

Beneficios:

  • Facilita la búsqueda de información propia de operación
  • Permite monitorear la calidad de llamadas
  • Medición de la productividad del call center
  • Detección de fraudes
  • Contiene un motor potente que permite convertir los archivos de audio en texto, para minimizar el tamaño de archivos y permitir búsquedas específicas

Assets / Recursos de la Solución:

Control Total en su Call Center Brochure .PDF

Soluciones de alto rendimiento y escalabilidad Brochure .PDF

Empresa especializada en ofrecer soluciones tecnológicas de alto rendimiento y escalabilidad para apoyar a sus clientes a cumplir sus objetivos estratégicos y de negocio. Partner de Microsoft y uno de los 10 Partners autorizados para trabajar con MCS (Microsoft Consulting Services). El 80% de sus recursos técnicos tiene certificaciones en plataforma Microsoft.

  • Solución Try & Buy
  • 1 mes GRATIS

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