La colaboración es un concepto que se ha vuelto prioridad en la economía del conocimiento y que impulsa la transformación digital. Hoy, las empresas ya pueden integrar un nuevo concepto de gestión documental y procesos, sumando la experiencia enriquecedora y productiva de la colaboración con la solución T Central.

 

En la economía digital es fundamental lograr que las diferentes áreas de la organización trabajen de manera integrada.

La colaboración en la empresa es más que una arquitectura, una solución o productos tecnológicos integrados. Es una experiencia única que se logra cuando las personas logran trabajar en conjunto para llegar a resultados fuera de lo común.  

T central es una solución que impulsa a las empresas a lograrlo. Es colaboración empresarial, con una experiencia de usuario ágil para fomentar el trabajo en equipo, que se vale de una robusta plataforma tecnológica y servicios en la nube.

Se trata de un nuevo concepto que va más allá de la gestión documental y de procesos: es una evolución desde la intranet estática y centralizada, a la intranet social, descentralizada y colaborativa. El Objetivo es ofrecer una herramienta de comunicación y colaboración que permita conectar a los usuarios con información de valor, en cualquier momento y lugar.

BENEFICIOS

Incrementar la productividad

Fomentar la colaboración e innovación

Disminución de costos operativos

Automatización de procesos comunes

Mayor compromiso y participación por parte de los empleados

Assets / Recursos de la Solución

Soluciones de alto rendimiento y escalabilidad

Cómo conectar el talento con la productividad

Empresa especializada en ofrecer soluciones tecnológicas de alto rendimiento y escalabilidad para apoyar a sus clientes a cumplir sus objetivos estratégicos y de negocio. Partner de Microsoft y uno de los 10 Partners autorizados para trabajar con MCS (Microsoft Consulting Services). El 80% de sus recursos técnicos tiene certificaciones en plataforma Microsoft.

TODAS LAS SOLUCIONES DE
TEIA

 

    ¿Cómo saber si estoy en un nivel óptimo del servicio al cliente?
    ¿Cómo puedes incrementar la satisfacción del cliente y detectar anomalías inesperadas?
    ¿Cómo analizar la información de tal manera que nos permita captar el sentimiento de los clientes?


La Analítica de Contenidos es una herramienta indispensable para agregar valor a los clientes si su negocio es el Telemarketing o tiene uno propio.

Con AnalitiCall, usted podrá analizar a profundidad las llamadas que hagan sus estaciones, además de conservar archivos históricos para mejorar el desempeño comercial.

Solución de firma digital enfocada a la gestión documental, especialmente en sector público y gubernamental. Le ayuda a implementar una gestión de documentos que incluye la clasificación, distribución para revisión, análisis y colecta de firmas digitales en caso de ser requeridas, para concluir con su posterior aprobación, difusión e indexación para futuras referencias de búsqueda.

    ¿Cuál es su nivel de centralización de la información?
    ¿Cómo dar el siguiente paso hacia la toma de decisiones centralizada?
    ¿Cómo lograr que la información sea parte vital y fundamental de la empresa para que provea un alto nivel de competitividad?
Hoy, la capacidad de los servicios en la nube cobra más importancia tanto para las áreas de tecnología, como a las demás unidades de negocio. Y nada más importante que contar con servicios que nos ayuden a tomar decisiones y ser ágiles con el acceso, análisis e interpretación de datos generados por nuestras sucursales. Esa sí es una gran ventaja competitiva. Lógrelo con Flex DWH.

    ¿Sabías que hay una revolución cliente?
    ¿Qué significa esto?
Primer factor: Que el consumidor se toma más en serio la ecuación valor-precio.

Segundo factor: los comentarios de los consumidores son más importantes que nunca. Ante un comprador cada vez más informado por el uso que hace de la búsqueda en Internet y las recomendaciones que recibe en redes sociales, las tiendas deben dar un paso adelante y centrar sus estrategias en proveer la mejor experiencia de cliente y de compra. Con IoT to Go entienda a profundidad el comportamiento de sus clientes en su piso de venta y haga promociones a la medida.

    ¿Sabía que el 30% de la producción agrícola depende de diferentes variables externas?
    ¿Cómo puede la agricultura hacer un mejor uso de los recursos naturales?
    ¿Qué haría para tener una mejor calidad de tus productos y una mayor producción a un menor costo?

    Contar con las herramientas para predecir con precisión los pronósticos de ventas, debería ser una prioridad para industrias como la alimenticia, manufacturera y otras que dependen de un exacto engranaje en toda la cadena de valor. Lógrelo con ML Forecast, ya que obtendrá flexibilidad en la elaboración de otros pronósticos financieros y la creación y comparación de múltiples escenarios para efectos de análisis de ventas proyectadas y estrategias de marketing.

La colaboración es un concepto que se ha vuelto prioridad en la economía del conocimiento y que impulsa la transformación digital. Hoy, las empresas ya pueden integrar un nuevo concepto de gestión documental y procesos, sumando la experiencia enriquecedora y productiva de la colaboración con la solución T Central.

Artículos Relacionados

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Datos y analíticos, Finanzas

Disminuye los riesgos a la hora de conceder crédito

La mayoría de empresas se encontrarán, antes o después, con clientes que, por una u otra razón, se negarán a pagar sus facturas o que las abonarán mucho tiempo después de su vencimiento. Aquí van seis consejos para reducir los riesgos a la hora de conceder crédito a tus clientes y evitar la generación de
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Finanzas, Operaciones y Logística, Operaciones-D

¿Cómo te puede ayudar a crecer un gestor ERP?

Las soluciones ERP te ayudan a gestionar la información de relevancia relacionada con tu negocio. De esta forma, podrás eliminar datos duplicados, mejorarás la integridad de todos tus datos, tu organización crecerá más y mejor, reducirás costes y aumentarás la productividad. ERP son las siglas de Enterprise Resource Planning (en español, Planificación de recursos empresariales).
Pagar-desde-app-seguridad_0Leer más +15 octubre 2017 Por Realidad Digital en Seguridad, Tecnología

Pagar desde una app, ¿qué pasa con la seguridad?

El siguiente grupo consumidor millennial prefiere usar su smartphone para realizar pagos, pero ¿qué tan preparado está para habilitar esta funcionalidad crítica?
SUBIR