Esta solución administra y centraliza la información de su departamento legal, dando un control y seguridad en sus trámites, normatividad, contratos y acuerdos.

Controle de forma automatizada y sin error el ciclo de vida de sus contratos. Gestione el otorgamiento de un poder y los medios para actuar en caso de revocación. Ahorre tiempo, minimice errores y reduzca costos en base a tener su información centralizada.

BENEFICIOS:

  • Simplificar procesos.

  • Procesos unificados

  • Ahorro de Costos

  • Automatización de procesos.

Assets / Recursos de la Solución

Sincronización de todas las áreas legales de su empresa, así de simple

Presentación

Rhino Systems

Grupo de trabajo en continuo crecimiento profesional, donde hemos aprovechado todos los retos de trabajo que se nos han presentado por parte de nuestros clientes, para continuar nuestra expansión a mercados con alto potencial de crecimiento con una acumulación constante de experiencia.

En Rhino Systems trabajamos por un futuro mejor para las personas, para nuestros clientes, nuestros empleados y la sociedad en general.

TODAS LAS SOLUCIONES DE
"RHINO SYSTEMS"

 

Solamente el 44% de los adultos en México posee una cuenta bancaria, de acuerdo con la recientemente publicada Encuesta Nacional de Inclusión Financiera. En junio de 2016, México presentó su Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF), la cual mejorará el acceso a los servicios financieros para más de la mitad de la población que actualmente se encuentra fuera del sistema financiero formal y regulado.

Esta solución es un poderoso sistema de administración y gestión de la vida escolar de los alumnos, proporcionando una visión 360. Le permite a su institución identificar y dar seguimiento a los prospectos, automatizar procesos de promoción y captación de alumnos además de contar con un sistema de gestión y herramientas tecnológicas de información para tomar decisiones.

Esta solución administra y centraliza la información de su departamento legal, dando un control y seguridad en sus trámites, normatividad, contratos y acuerdos. Controle de forma automatizada y sin error el ciclo de vida de sus contratos. Gestione el otorgamiento de un poder y los medios para actuar en caso de revocación.

Artículos Relacionados

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Ciberseguridad, Tecnología

La mejor manera de protegerse contra desastres

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Recursos Humanos

El papel de la comunicación en la nube

Los avances tecnológicos aumentan la productividad y reducen los costos de operaciones a las empresas. Es una realidad innegable. Pero hace falta que la implementación sea la adecuada para que las compañías ganen en eficiencia y seguridad a la hora de gestionar sus datos. La nube ha traído numerosos avances en el ámbito de las
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Operaciones y Logística

Pautas para una correcta gestión logística

La gestión logística consiste en la gobernanza de toda la cadena de suministro de una compañía. Las actividades de gestión logística generalmente incluyen la administración del transporte entrante y saliente, la administración de flotas, el almacenamiento, el manejo de materiales, el cumplimiento de pedidos, el diseño de redes logísticas, la administración de inventarios, la planificación
SUBIR
0
Connecting
Please wait...
Enviar Mensaje

Nuestro horario de atención en línea es de lunes a viernes, de 9 am a 6 pm.
Deje un mensaje y nos comunicaremos con usted.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Inicie sesión ahora.

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Teléfono
¡Estamos en línea!
Feedback

Gracias por usar nuestro servicio de asistencia en línea.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?