Las empresas que quieran crecer de forma sostenida y eficiente, deben empezar por tener un orden y control en sus finanzas.

Empiece usted por ordenar sus facturas, finanzas y en el camino, descubrir información de valor para atender mejor a sus clientes y crecer las ventas. Resguarda.me es un poderoso y sencillo servicio de almacenamiento, validación, consulta y control de facturas electrónicas como comprobantes fiscales digitales (CFDs). Analice y almacene hasta 10 mil facturas en entornos de Big Data. Y todo por menos de $100 pesos al mes (aplican condiciones). Si su empresa tiene dificultades para controlar, resguardar y organizar los CDFs, esto es para usted. Pruébelo gratis.

BENEFICIOS:

  • Control de procesos administrativos y financieros

  • Renta mensual del servicio

  • Prueba gratis

  • Almacene hasta 10 mil facturas

NETMARK

Desde 1996, Netmark ha venido construyendo valor competitivo real para más de 500 empresas, gobiernos, dependencias y organizaciones de clase mundial, gracias a sus servicios de innovación de negocio asistida por tecnología. Netmark es un Socio Certificado Gold de Microsoft que promueve el uso de infraestructura compartida como un mejor modelo de entrega de aplicaciones: “La nube”.

Estamos enfocados a que nuestros clientes:

  • Aumenten su crecimiento
  • Atraigan y retengan clientes
  • Desarrollen nuevos productos
  • Mejoren sus procesos de negocio
  • Reduzcan costos de TI.”

TODAS LAS SOLUCIONES DE
"NETMARK"

 

Las empresas que quieran crecer de forma sostenida y eficiente, deben empezar por tener un orden y control en sus finanzas. Empiece usted por ordenar sus facturas, finanzas y en el camino, descubrir información de valor para atender mejor a sus clientes y crecer las ventas.

Esta solución ha sido probada con mucho éxito en 75 cadenas de retail en 15 países para descubrir más oportunidades en el punto de venta con indicadores accionables. Imagine la inteligencia que traerá a su negocio, pero, sobre todo, deje de perder millones de pesos por no saber el costo por distorsión de inventario.

Artículos Relacionados

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Ciberseguridad, Tecnología

La mejor manera de protegerse contra desastres

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Recursos Humanos

El papel de la comunicación en la nube

Los avances tecnológicos aumentan la productividad y reducen los costos de operaciones a las empresas. Es una realidad innegable. Pero hace falta que la implementación sea la adecuada para que las compañías ganen en eficiencia y seguridad a la hora de gestionar sus datos. La nube ha traído numerosos avances en el ámbito de las
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Operaciones y Logística

Pautas para una correcta gestión logística

La gestión logística consiste en la gobernanza de toda la cadena de suministro de una compañía. Las actividades de gestión logística generalmente incluyen la administración del transporte entrante y saliente, la administración de flotas, el almacenamiento, el manejo de materiales, el cumplimiento de pedidos, el diseño de redes logísticas, la administración de inventarios, la planificación
SUBIR
0
Connecting
Please wait...
Enviar Mensaje

Nuestro horario de atención en línea es de lunes a viernes, de 9 am a 6 pm.
Deje un mensaje y nos comunicaremos con usted.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Inicie sesión ahora.

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Teléfono
¡Estamos en línea!
Feedback

Gracias por usar nuestro servicio de asistencia en línea.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?