Alta Tecnología Precitool es una empresa líder en el mercado de TIC, focalizada en soluciones de Nube (Pública, Privada e Híbrida), que permiten a sus clientes concentrarse en su negocio.

Precitool ha alcanzado y mantenido desde su fundación (1988), una alta participación y posicionamiento en el mercado, ofreciendo a sus clientes soluciones que les permitan crear una ventaja competitiva dentro de los mercados actuales que exigen una alta productividad, competitividad y excelencia.

BENEFICIOS:

En muchas ocasiones la ubicación geográfica dispersa de los integrantes de los equipos de trabajo se convierte en un problema para la coordinación y seguimiento de actividades, que puede ser resuelto mediante el uso de las plantillas que hemos desarrollado, como son:

El Control de Asistencia

Sin importar la ubicación de los integrantes de sus equipos de trabajo, registre le entrada y salida especificando la ubicación física del usuario, mediante la integración de los servicios de Bing Maps.

Solicitud de permisos y vacaciones.

Facilite la solicitud de permisos y vacaciones de los miembros de su equipo, aprovechado las ventajas del uso de flujos de trabajo que nos ofrece Sharepoint.

Bitácora de seguimiento a oportunidades comerciales

Realice el seguimiento y calificación de sus de sus proyectos, oportunidades y proyectos de una forma sencilla y desde cualquier lugar. Lo que le permitirá ser muchos más eficiente en la administración de sus equipos comerciales.

Bitácora de actividades comerciales.

Realice el seguimiento de las actividades que realiza su equipo de comercial sin importar su ubicación geográfica.

Alta Tecnología Precitool es una empresa líder en el mercado de TIC, focalizada en soluciones de Nube (Pública, Privada e Híbrida), que permiten a sus clientes concentrarse en su negocio. Precitool ha alcanzado y mantenido desde su fundación (1988), una alta participación y posicionamiento en el mercado, ofreciendo a sus clientes soluciones que les permitan crear una ventaja competitiva dentro de los mercados actuales que exigen una alta productividad, competitividad y excelencia.

Administración, colaboración y



eficiencia de sus equipos de trabajo



sin importar en donde se



encuentren.

BROCHURE

TODAS LAS SOLUCIONES DE
"OVERCAST"

 

La continuidad del negocio y la recuperación de cualquier tipo de desastre siempre deben considerarse en el plan estratégico de cualquier empresa. Especialmente en industrias tan reguladas como lo es la financiera.

Servicio que le permite resguardar la información crítica y no crítica de su empresa, para tenerla disponible ante cualquier eventualidad, incluyendo un desastre, con el costo de propiedad más bajo del mercado y 100% operado por Overcast.

Servicio que le permite a nuestros clientes aumentar la productividad, movilidad y seguridad de sus empresas, a través de la suscripción a servicios todo en uno, mismos que incluyen: el dispositivo de acceso, en la forma de una PC o tableta totalmente administrada por Overcast.

Artículos Relacionados

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Gobierno

¿Qué es el catastro y cómo puede optimizarse?

El catastro es un registro completo de los bienes inmuebles y los límites reales de las propiedades inmobiliarias de una determinada zona del territorio. En la mayoría de los países, estos sistemas legales se han desarrollado alrededor de los marcos administrativos originales y usan el catastro para definir las dimensiones y la ubicación de las
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Ciberseguridad, Tecnología

La mejor manera de protegerse contra desastres

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Recursos Humanos

El papel de la comunicación en la nube

Los avances tecnológicos aumentan la productividad y reducen los costos de operaciones a las empresas. Es una realidad innegable. Pero hace falta que la implementación sea la adecuada para que las compañías ganen en eficiencia y seguridad a la hora de gestionar sus datos. La nube ha traído numerosos avances en el ámbito de las
SUBIR
0
Connecting
Please wait...
Enviar Mensaje

Nuestro horario de atención en línea es de lunes a viernes, de 9 am a 6 pm.
Deje un mensaje y nos comunicaremos con usted.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Inicie sesión ahora.

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Teléfono
¡Estamos en línea!
Feedback

Gracias por usar nuestro servicio de asistencia en línea.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?