Los entornos empresariales y laborales casi siempre tienen un arma secreta escondida, sin utilizar, pero que puede impulsar decididamente la productividad si se tienen las condiciones y las herramientas para estimularla: la colaboración.

Office Sweet Office, es una solución multifacética, pues transforma digitalmente procesos manuales, repetitivos y susceptibles de errores en ambientes propicios para la comunicación y la administración precisa de recursos. Office Sweet Office crea un espacio común/foro para mejorar la productividad e innovación. Automatiza una actividad que se hace de forma manual, habilita la comunicación en tiempo real. Comunique y conecte a todos sus empleados para crear un momentum importante de productividad. Además, en las tareas de recursos humanos, facilita la administración, manejo y control del área. Reduce costos y automatiza procesos que permite que los empleados se enfoquen en tareas estratégicas y no operativas.

Beneficios de la Solución

  • Reducción de Costos

  • Automatización de procesos, minimizando los errores humanos

  • Colaboración y comunicación

  • Procesos ágiles y sin papel

Assets / Recursos de la Solución

Desate el potencial de
sus colaboradores y aumente la productividad

MP4

Perifel fue fundada en 1992 como una empresa mexicana de servicios generales en TI (Tecnología de Información), socio de Microsoft desde 1995 y adquirida en su totalidad en 2014 por Grupo COMPAREX, empresa alemana con más de 30 años en la industria, especializada en la gestión de licencias, software y consultoría de TI para pymes, empresas industriales y grandes corporaciones internacionales, así como para sector público. Grupo COMPAREX emplea a más de 2,000 personas y tiene presencia en 31 países de Europa, Asia, África y América, con ventas por 2 billones de dólares. En Perifel construimos soluciones basadas en tecnología de información basados en: servicios, Software y consultoría con una misión muy clara: alinear la Tecnología de Información a los objetivos de negocio de nuestros clientes, para mejorar la productividad y calidad de vida de las personas que los conforman.

TODAS LAS SOLUCIONES DE
"COMPAREX"

 

Aplicación para el seguimiento administrativo de un negocio por periodos, sobre diversas operaciones como: facturación, horas, actividades, pagos y servicios a clientes, entre otras.

ERP suscrita en la nube (Azure) que permite ahorros en infraestructura tradicional, consumo de energía, soporte y mantenimiento, además de mayores cargas de trabajo, flexibilidad y escalabilidad para la innovación.

Office Sweet Office, es una solución multifacética, pues transforma digitalmente procesos manuales, repetitivos y susceptibles de errores en ambientes propicios para la comunicación y la administración precisa de recursos. Office Sweet Office crea un espacio común/foro para mejorar la productividad e innovación.

Artículos Relacionados

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Gobierno

¿Qué es el catastro y cómo puede optimizarse?

El catastro es un registro completo de los bienes inmuebles y los límites reales de las propiedades inmobiliarias de una determinada zona del territorio. En la mayoría de los países, estos sistemas legales se han desarrollado alrededor de los marcos administrativos originales y usan el catastro para definir las dimensiones y la ubicación de las
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Ciberseguridad, Tecnología

La mejor manera de protegerse contra desastres

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Recursos Humanos

El papel de la comunicación en la nube

Los avances tecnológicos aumentan la productividad y reducen los costos de operaciones a las empresas. Es una realidad innegable. Pero hace falta que la implementación sea la adecuada para que las compañías ganen en eficiencia y seguridad a la hora de gestionar sus datos. La nube ha traído numerosos avances en el ámbito de las
SUBIR