La movilidad en los equipos de trabajo expande las fronteras de la productividad más allá del centro de trabajo.

Para que las empresas sean competitivas, necesitan que los empleados sean productivos donde estén. Según algunos estudios, el 73% de las empresas que han implementado estrategias y soluciones móviles, han obtenido una rentabilidad cuantificable. Con mWorkForce tendrá una solución completa que impulsará su productividad hacia niveles que no ha experimentado su empresa. Con mWorkForce mantendrá altos niveles de productividad, sin importar dónde se encuentre su equipo. Mueva su empresa hacia nuevos niveles de productividad con el poder de la movilidad. Haga mucho más eficientes a sus empleados, librándose de las restricciones que imponen los horarios laborales tradicionales. Tenga el control y mida la actividad de cada una de sus áreas de negocio que necesite producir fuera de sus oficinas o instalaciones.

BENEFICIOS:

• Control total de las interacciones con clientes y prospectos
•  Productividad extendida
• Ahorro de costos
• Mejora de colaboración
• Reducción de riesgos
• Reducción de errores
• Entornos con alta seguridad de los datos

 

logo-icom-solucion_mobile_workforce

  • Cloud Solution Provider
  • Me permite pagos mensuales y administrar mi flujo de acuerdo al flujo de gasto de la empresa
  • Me permite que las aprobaciones al proyecto sean más veloces debido al bajo monto de erogación inicial
  • Me permite comprar una solución completa “llave en mano” sin necesidad de separar los componentes

Somos un grupo de tres empresas que, en conjunto, ofrecen soluciones de innovación, creatividad y tecnología. Brindamos soluciones como Marketing Cloud, Desarrollo de Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Desarrollo de Software en la nube, Integración a Sistemas, Business Intelligence & Big Data, O&M y CRM. Nos respaldan 10 años de experiencia real en el mercado, más de 300 casos de éxito, más de 70 clientes y 4 millones de usuarios usando nuestras apps. Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de optimizar sus esfuerzos hacia el mundo digital, proponiendo estrategias de valor que ayuden a generar ventajas competitivas y estar en tendencia, basándonos en tecnología y software de última generación e implementando acciones de posicionamiento en medios digitales.

TODAS LAS SOLUCIONES DE
Grupo ICOM

 

La movilidad en los equipos de trabajo expande las fronteras de la productividad más allá del centro de trabajo.

El reto para los directores de Marketing en la era digital es dominar la omnicanalidad y obtener la mayor cantidad de información útil para conocer y en muchos casos, reinventar sus mercados.

El Internet de las cosas es una tendencia que en las empresas está brindando niveles de control y medición sin precedentes.

Artículos Relacionados

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Gobierno

¿Qué es el catastro y cómo puede optimizarse?

El catastro es un registro completo de los bienes inmuebles y los límites reales de las propiedades inmobiliarias de una determinada zona del territorio. En la mayoría de los países, estos sistemas legales se han desarrollado alrededor de los marcos administrativos originales y usan el catastro para definir las dimensiones y la ubicación de las
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Ciberseguridad, Tecnología

La mejor manera de protegerse contra desastres

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Recursos Humanos

El papel de la comunicación en la nube

Los avances tecnológicos aumentan la productividad y reducen los costos de operaciones a las empresas. Es una realidad innegable. Pero hace falta que la implementación sea la adecuada para que las compañías ganen en eficiencia y seguridad a la hora de gestionar sus datos. La nube ha traído numerosos avances en el ámbito de las
SUBIR