Contar con las herramientas para predecir con precisión los pronósticos de ventas, debería ser una prioridad para industrias como la alimenticia, manufacturera y otras que dependen de un exacto engranaje en toda la cadena de valor.

Con una base de datos históricos, conocimiento de los principales factores y un aprendizaje incremental, TEIA ha logrado predecir mejores cultivos con ML Forecast, que ayuda a redefinir las estrategias de sembrado, cosecha y producción, y a optimizar los recursos.

Siempre preocupados por poner a disposición proyectos que impacten en el país, impulsamos este proyecto con el fin de apoyar a nuestros clientes en la toma de decisiones basadas en las tecnologías de la información de vanguardia.

¿Está listo para dar un salto a la predicción y mejorar sus costos? Ponemos a su disposición una prueba de concepto en la que podrá visualizar el potencial de nuestra solución (aplican restricciones).

ML Forecast es una solución de transformación digital, que permite efectuar un análisis de la información histórica de variables de producción y/o de sensores en tiempo real, brindando un pronóstico que facilita la toma de decisiones en diversas verticales que impliquen procesos productivos. Integra experiencia de usuario para su fácil manejo, así como seguridad, un repositorio centralizado de información y notificaciones. Con esta solución, tendrá la certeza en el pronóstico a bajo costo, en comparación con otras herramientas del mercado.

La interfaz es sencilla, por lo que el análisis del pronóstico es muy rápido, además de ser una herramienta operable por cualquier miembro de la organización.  Lo anterior impacta muy favorablemente en el negocio, porque facilita la implementación de estrategias preventivas basadas en los pronósticos obtenidos y le ayuda a perfeccionar la estrategia de producción y satisfacer la demanda del consumidor de producto o servicio. Y mientras más exacto sea el pronóstico, mayor ahorro de costos y mejor time to market.

convencete-promo-try-&-buy

BENEFICIOS:

Incrementa la productividad.

Mejora el aprovechamiento de los recursos.

Brinda eficiencia en el manejo de pasivos.

Ayuda a los departamentos de planeación estratégica y logística.

Brinda una mayor certeza de los resultados.

KPI en tiempo real, para nivel ejecutivo y operativo.

Solución de alta disponibilidad a través de la nube.

Assets / Recursos de la Solución

TEIA

Empresa especializada en ofrecer soluciones tecnológicas de alto rendimiento y escalabilidad para apoyar a sus clientes a cumplir sus objetivos estratégicos y de negocio. Partner de Microsoft y uno de los 10 Partners autorizados para trabajar con MCS (Microsoft Consulting Services). El 80% de sus recursos técnicos tiene certificaciones en plataforma Microsoft.

Certeza en el futuro de su rentabilidad

Brochure .PDF

Soluciones de alto rendimiento y escalabilidad.

Brochure .PDF

TODAS LAS SOLUCIONES DE
TEIA

 

    ¿Cómo saber si estoy en un nivel óptimo del servicio al cliente?
    ¿Cómo puedes incrementar la satisfacción del cliente y detectar anomalías inesperadas?
    ¿Cómo analizar la información de tal manera que nos permita captar el sentimiento de los clientes?


La Analítica de Contenidos es una herramienta indispensable para agregar valor a los clientes si su negocio es el Telemarketing o tiene uno propio.

Con AnalitiCall, usted podrá analizar a profundidad las llamadas que hagan sus estaciones, además de conservar archivos históricos para mejorar el desempeño comercial.

Solución de firma digital enfocada a la gestión documental, especialmente en sector público y gubernamental. Le ayuda a implementar una gestión de documentos que incluye la clasificación, distribución para revisión, análisis y colecta de firmas digitales en caso de ser requeridas, para concluir con su posterior aprobación, difusión e indexación para futuras referencias de búsqueda.

    ¿Cuál es su nivel de centralización de la información?
    ¿Cómo dar el siguiente paso hacia la toma de decisiones centralizada?
    ¿Cómo lograr que la información sea parte vital y fundamental de la empresa para que provea un alto nivel de competitividad?
Hoy, la capacidad de los servicios en la nube cobra más importancia tanto para las áreas de tecnología, como a las demás unidades de negocio. Y nada más importante que contar con servicios que nos ayuden a tomar decisiones y ser ágiles con el acceso, análisis e interpretación de datos generados por nuestras sucursales. Esa sí es una gran ventaja competitiva. Lógrelo con Flex DWH.

    ¿Sabías que hay una revolución cliente?
    ¿Qué significa esto?
Primer factor: Que el consumidor se toma más en serio la ecuación valor-precio.

Segundo factor: los comentarios de los consumidores son más importantes que nunca. Ante un comprador cada vez más informado por el uso que hace de la búsqueda en Internet y las recomendaciones que recibe en redes sociales, las tiendas deben dar un paso adelante y centrar sus estrategias en proveer la mejor experiencia de cliente y de compra. Con IoT to Go entienda a profundidad el comportamiento de sus clientes en su piso de venta y haga promociones a la medida.

    ¿Sabía que el 30% de la producción agrícola depende de diferentes variables externas?
    ¿Cómo puede la agricultura hacer un mejor uso de los recursos naturales?
    ¿Qué haría para tener una mejor calidad de tus productos y una mayor producción a un menor costo?

    Contar con las herramientas para predecir con precisión los pronósticos de ventas, debería ser una prioridad para industrias como la alimenticia, manufacturera y otras que dependen de un exacto engranaje en toda la cadena de valor. Lógrelo con ML Forecast, ya que obtendrá flexibilidad en la elaboración de otros pronósticos financieros y la creación y comparación de múltiples escenarios para efectos de análisis de ventas proyectadas y estrategias de marketing.

La colaboración es un concepto que se ha vuelto prioridad en la economía del conocimiento y que impulsa la transformación digital. Hoy, las empresas ya pueden integrar un nuevo concepto de gestión documental y procesos, sumando la experiencia enriquecedora y productiva de la colaboración con la solución T Central.

Artículos Relacionados

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Operaciones y Logística

Pautas para una correcta gestión logística

La gestión logística consiste en la gobernanza de toda la cadena de suministro de una compañía. Las actividades de gestión logística generalmente incluyen la administración del transporte entrante y saliente, la administración de flotas, el almacenamiento, el manejo de materiales, el cumplimiento de pedidos, el diseño de redes logísticas, la administración de inventarios, la planificación
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Operaciones y Logística, Project Management

Ventajas de utilizar un CRM en el ámbito de la educación

Cada vez más instituciones educativas están adoptando sistemas de gestión de relaciones con los usuarios (CRM) para atraer, retener y atender a sus estudiantes. Y es que ver a los estudiantes como clientes e implementar un CRM puede ayudar a un centro educativo a ganar ventaja en un mercado altamente competitivo. Sorprendentemente, muchas instituciones no
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Finanzas, Operaciones y Logística, Operaciones-D

¿Cómo te puede ayudar a crecer un gestor ERP?

Las soluciones ERP te ayudan a gestionar la información de relevancia relacionada con tu negocio. De esta forma, podrás eliminar datos duplicados, mejorarás la integridad de todos tus datos, tu organización crecerá más y mejor, reducirás costes y aumentarás la productividad. ERP son las siglas de Enterprise Resource Planning (en español, Planificación de recursos empresariales).
SUBIR
0
Connecting
Please wait...
Enviar Mensaje

Nuestro horario de atención en línea es de lunes a viernes, de 9 am a 6 pm.
Deje un mensaje y nos comunicaremos con usted.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Inicie sesión ahora.

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Teléfono
¡Estamos en línea!
Feedback

Gracias por usar nuestro servicio de asistencia en línea.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?