Solución On Demand
Paga cada mes lo que consumes

Keep Saving es un servicio que le permite resguardar la información crítica y no crítica de su empresa, para tenerla disponible ante cualquier eventualidad, incluyendo un desastre, con el costo de propiedad más bajo del mercado y 100% operado por Overcast.

Con Keep Saving nosotros resguardamos (respaldamos y archivamos) su información por el tiempo que lo necesite, y la podemos recuperar por usted en el momento que lo requiera, cumpliendo así con regulaciones internas o externas, sin invertir en costosas soluciones de software, hardware, operación y mano de obra.

Gracias a las tecnologías empleadas por la solución Keep Saving su información siempre estará protegida y resguardada en centros de datos de clase mundial, garantizando así la privacidad, seguridad y disponibilidad de la misma. Resguarde sus datos sin la complejidad y costos asociados a respaldos tradicionales.

BENEFICIOS:

La solución Keep Saving le permite ahorrar hasta en un 70% en comparación con otras soluciones tradicionales

Cumplir con regulaciones internas o externas

Cuenta con procesos y expertos certificados en los más altos estándares internacionales y de industria

Assets / Recursos de la Solución

OVERCAST

Overcast es una empresa de soluciones y servicios de Tecnologías de la Información que por más de 21 años ha trabajado en el mercado mexicano. Ofrecemos una cartera de soluciones de TI para organizaciones de todos los tamaños e industrias. Nuestro objetivo es "llegar a ser el socio de confianza de nuestros clientes", gracias a nuestro enfoque obsesivo para deleitarlos con cada nuevo compromiso, logrando consistentemente la superación de sus expectativas. Nuestro diferenciador se basa en la experiencia y el conocimiento de tecnologías de última generación que abarcan: soluciones de infraestructura de TI (localmente desplegadas) y las soluciones basadas en la nube, incluyendo escenarios híbridos complejos, mismas que apoyamos en un número creciente de certificaciones y reconocimientos de Microsoft y de terceros.

¿Cómo reaccionaría su empresa ante un desastre?

MP4

Su empresa sigue, aunque se mueva la tierra

MP4

El fuego no detendrá a su negocio

MP4

Recupere su información ante cualquier desastre

BROCHURE

TODAS LAS SOLUCIONES DE
"OVERCAST"

 

La continuidad del negocio y la recuperación de cualquier tipo de desastre siempre deben considerarse en el plan estratégico de cualquier empresa. Especialmente en industrias tan reguladas como lo es la financiera.

Servicio que le permite resguardar la información crítica y no crítica de su empresa, para tenerla disponible ante cualquier eventualidad, incluyendo un desastre, con el costo de propiedad más bajo del mercado y 100% operado por Overcast.

Servicio que le permite a nuestros clientes aumentar la productividad, movilidad y seguridad de sus empresas, a través de la suscripción a servicios todo en uno, mismos que incluyen: el dispositivo de acceso, en la forma de una PC o tableta totalmente administrada por Overcast.

Artículos Relacionados

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Gobierno

¿Qué es el catastro y cómo puede optimizarse?

El catastro es un registro completo de los bienes inmuebles y los límites reales de las propiedades inmobiliarias de una determinada zona del territorio. En la mayoría de los países, estos sistemas legales se han desarrollado alrededor de los marcos administrativos originales y usan el catastro para definir las dimensiones y la ubicación de las
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Ciberseguridad, Tecnología

La mejor manera de protegerse contra desastres

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Recursos Humanos

El papel de la comunicación en la nube

Los avances tecnológicos aumentan la productividad y reducen los costos de operaciones a las empresas. Es una realidad innegable. Pero hace falta que la implementación sea la adecuada para que las compañías ganen en eficiencia y seguridad a la hora de gestionar sus datos. La nube ha traído numerosos avances en el ámbito de las
SUBIR
0
Connecting
Please wait...
Enviar Mensaje

Nuestro horario de atención en línea es de lunes a viernes, de 9 am a 6 pm.
Deje un mensaje y nos comunicaremos con usted.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Inicie sesión ahora.

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Teléfono
¡Estamos en línea!
Feedback

Gracias por usar nuestro servicio de asistencia en línea.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?