Toda interacción con clientes deja rastros e información, que bien analizados puede elevar el nivel de servicio y el diseño de mejores productos.

Toda interacción con clientes deja rastros e información, que bien analizados, puede elevar el nivel de servicio y se diseñan mejores productos. Las empresas con visión saben que la facturación electrónica también se puede analizar e identificar tendencias y comportamientos. Desde evitar fraudes (detectando conductas), hasta recuperación y retención de clientes.

Con Backtrend Insights, usted podrá tener información que, pasada a través del poder de los analíticos, descubrirá valiosos conocimientos de sus clientes.  Con este sencillo filtro, puede incrementar ingresos, reducir fraudes y hasta optimizar sus campañas de marketing, porque los mensajes se diseñarán con estas tendencias en mente.  Esta solución integral es punta a punta, porque opera desde la extracción de datos, enriquecimiento de fuentes externas, almacenamiento, hasta el análisis científico de la data. Genere ya ventajas competitivas mediante analítica predictiva.  Pida hoy Bactrkend Insights.

BENEFICIOS:

    • Reducción de fraudes
    • Incremento de productividad
    • Mejor atención al cliente.
    • Mejores prácticas de marketing

Backtrend

Es una organización de asesoría de negocios y tecnología de información, fundada en 2004, que ha apoyado a diferentes clientes desde la implementación inicial de la Factura Electrónica en México junto a Interfactura, así como en la ejecución de diferentes ERPs y soluciones tipo "Customer Relationship Management" y "Supply Chain Management".

Hoy Backtrend enfoca todos los esfuerzos en satisfacer la demanda de los negocios en Colaboración Digital, con consultores expertos que combinan sus habilidades de negocios y conocimiento en diferentes tecnologías en México y Latinoamérica que, junto a aliados líderes del mercado, atienden la creciente demanda de servicios “extendidos”.

TODAS LAS SOLUCIONES DE
"Backtrend"

 

Las nuevas soluciones de cómputo en la nube impactan muy favorablemente desempeño de las TI, pero además establecen mejores condiciones en términos de costos y escalabilidad. ahora puede tener, de forma casi inmediata, la infraestructura bajo demanda que su negocio necesita, pagando solo por la capacidad de cómputo utilizada.

Toda interacción con clientes deja rastros e información, que bien analizados puede elevar el nivel de servicio y el diseño de mejores productos. Toda interacción con clientes deja rastros e información, que bien analizados, puede elevar el nivel de servicio y se diseñan mejores productos. Las empresas con visión saben que la facturación electrónica también se puede analizar e identificar tendencias y comportamientos.

Las regulaciones fiscales dictadas por el SAT no deben pasarse por alto. Por eso es necesario contar con soluciones contables digitales que además de permitir el manejo fiscal del negocio, brinde ventajas competitivas.

Administre su cartera de forma electrónica, asegurando una relación comercial eficiente con la automatización de pasos y procesos, para eliminar errores humanos.

Artículos Relacionados

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Ciberseguridad, Tecnología

La mejor manera de protegerse contra desastres

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Recursos Humanos

El papel de la comunicación en la nube

Los avances tecnológicos aumentan la productividad y reducen los costos de operaciones a las empresas. Es una realidad innegable. Pero hace falta que la implementación sea la adecuada para que las compañías ganen en eficiencia y seguridad a la hora de gestionar sus datos. La nube ha traído numerosos avances en el ámbito de las
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Operaciones y Logística

Pautas para una correcta gestión logística

La gestión logística consiste en la gobernanza de toda la cadena de suministro de una compañía. Las actividades de gestión logística generalmente incluyen la administración del transporte entrante y saliente, la administración de flotas, el almacenamiento, el manejo de materiales, el cumplimiento de pedidos, el diseño de redes logísticas, la administración de inventarios, la planificación
SUBIR
0
Connecting
Please wait...
Enviar Mensaje

Nuestro horario de atención en línea es de lunes a viernes, de 9 am a 6 pm.
Deje un mensaje y nos comunicaremos con usted.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Inicie sesión ahora.

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Teléfono
¡Estamos en línea!
Feedback

Gracias por usar nuestro servicio de asistencia en línea.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?