Esta es una solución única en el mercado, porque ofrece la capacidad de mejorar sustancialmente la productividad y el control de ganado.

Sepa cuándo es el mejor momento para inseminar, controle la salud de su ganado de forma remota y simple. Con dispositivos medidores basados en la tecnología el Internet de las cosas, usted podrá monitorear la salud, ciclo reproductivo y comportamiento físico de su ganado en tiempo real. Anticipe enfermedades y sea más certero en las épocas de reproducción con la cantidad de datos que se generan y la forma en que puede analizarlos para tomar decisiones correctas.

BENEFICIOS:

Control de la salud del ganado

Directores de Operación

Assets / Recursos de la Solución

Lagash es una compañía de capitales privados, dedicada al desarrollo de software corporativo y consultoría de sistemas. La Compañía comenzó sus operaciones en marzo de 2001 con el objetivo de conformar una empresa ágil que responda a las necesidades del mercado, con soluciones tecnológicas de avanzada, creativas e innovadoras, y con una cultura de trabajo flexible, pero a la vez sosteniendo la responsabilidad, el conocimiento de las últimas tecnologías y la vocación de servicio como pilares fundamentales a la hora de brindarse a sus clientes.

Desde hace más de 14 años imaginamos, diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones de alto impacto en su negocio.

¿Inteligencia de negocio en el sector ganadero? ¡Sí!

Presentación

TODAS LAS SOLUCIONES DE
"LAGASH"

 

El video como herramienta de educación ha adquirido la máxima relevancia en los negocios. El 90% de los internautas ve videos en línea y 4 de cada 10 personas ve menos televisión tradicional desde que consume videos en línea.

El video como herramienta de promoción, venta y persuasión ha adquirido la máxima relevancia en los negocios. El 90% de los internautas ve videos en línea y 4 de cada 10 personas ve menos televisión tradicional desde que consume videos en línea.

El incremento de la colaboración y la comunicación para alinear a todas las áreas dentro de una empresa es un objetivo primordial, pero que puede costar trabajo alcanzarlo.

En la dinámica de los negocios, a veces las empresas no tienen el control total de ciertos procesos que parecerían que son sencillos, pero presentan muchos retos de ejecución y de resultados.

Vivimos una época donde la decisión de compra y la lealtad del consumidor no únicamente tienen que ver con la relación calidad y precio de un producto o servicio, sino de la creación de experiencias memorables en el proceso de la adquisición.

Esta es una solución única en el mercado, porque ofrece la capacidad de mejorar sustancialmente la productividad y el control de ganado. Sepa cuándo es el mejor momento para inseminar, controle la salud de su ganado de forma remota y simple.

Integre toda la información de sus empleados y clientes en un novedoso formato de expediente electrónico, que le ayudará a automatizar y controlar procesos administrativos que pueden volverse tediosos y que son susceptibles de error cuando se hacen de forma manual.

Integre toda la información de sus empleados y clientes en un novedoso formato de expediente electrónico, que le ayudará a automatizar y controlar procesos administrativos que pueden volverse tediosos y que son susceptibles de error cuando se hacen de forma manual.

Artículos Relacionados

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Gobierno

¿Qué es el catastro y cómo puede optimizarse?

El catastro es un registro completo de los bienes inmuebles y los límites reales de las propiedades inmobiliarias de una determinada zona del territorio. En la mayoría de los países, estos sistemas legales se han desarrollado alrededor de los marcos administrativos originales y usan el catastro para definir las dimensiones y la ubicación de las
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Ciberseguridad, Tecnología

La mejor manera de protegerse contra desastres

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Recursos Humanos

El papel de la comunicación en la nube

Los avances tecnológicos aumentan la productividad y reducen los costos de operaciones a las empresas. Es una realidad innegable. Pero hace falta que la implementación sea la adecuada para que las compañías ganen en eficiencia y seguridad a la hora de gestionar sus datos. La nube ha traído numerosos avances en el ámbito de las
SUBIR
0
Connecting
Please wait...
Enviar Mensaje

Nuestro horario de atención en línea es de lunes a viernes, de 9 am a 6 pm.
Deje un mensaje y nos comunicaremos con usted.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Inicie sesión ahora.

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Teléfono
¡Estamos en línea!
Feedback

Gracias por usar nuestro servicio de asistencia en línea.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?