Hoy día, la información de los clientes se genera en diferentes sistemas.

Hoy día, la información de los clientes se genera en diferentes sistemas. El ejemplo más simple es entre el sistema de Ventas y el sistema de Servicio y Garantías, o incluso en las redes sociales. Ante ello tenemos información del mismo cliente, pero en sitios de información aislados. La filosofía del cliente único es una metodología que le permite (mediante el uso de herramientas informáticas) limpiar, complementar y concentrar la información del cliente proveniente de diferentes sistemas para crear un perfil unificado (360 grados) del mismo. Golden Record es un perfil unificado que identifica, unifica e integra la información de diversas fuentes, para crear registros únicos de cada cliente y sirve para identificar comportamientos de compra y actuación del cliente, identificando patrones de recurrencia o propensión para actuar, que puede ser aplicado en escenarios de ventas, servicio y soporte. Con Cliente Único se tienen poderosas herramientas para el diseño e implementación de estrategias para incrementar las ventas totales y el valor promedio de cada venta. También podrá identificar causas de abandono y visibilidad sobre factores útiles para la recuperación de clientes perdidos. Para Empresas que quieren evolucionar de observar TRANSACCIONES a conocer HISTORIAS DE CLIENTES.

NECESIDADES QUE SATISFACE

Aumento de Ventas

Mejora en los procesos internos

Incremento en la productividad

Control y medición de procesos

Ahorro de costos

Satisfacción y atención al cliente

Ho1a es una compañía mexicana de telecomunicaciones de TI, originaria de Guadalajara, Jalisco: líder en la implementación de soluciones de tecnología para negocios. Cuenta con 25 años de experiencia en el mercado, que desde 2013 forma parte de Megacable Holdings Nuestra consultoría integra alta tecnología de telecomunicaciones e infraestructuras de red con una innovadora ingeniería en TI, para unificar y resolver todas las necesidades de comunicación de nuestros clientes. Creemos que el resultado de nuestro trabajo debe de ser simple, accesible e intuitivo.

TODAS LAS SOLUCIONES DE
Ho1a

 

Unifique y haga más eficiente la atención ciudadana con esta solución que mejora el servicio de ventanilla única, controlando y mejorando procesos, fomentando la colaboración y mejorando las prestaciones del gobierno electrónico.

Hoy día, la información de los clientes se genera en diferentes sistemas. El ejemplo más simple es entre el sistema de Ventas y el sistema de Servicio y Garantías, o incluso en las redes sociales.

Si una industria debe basar su éxito comercial a partir de la mejor experiencia de compra y atención, es la automotriz.

La administración correcta de clientes es esencial para lograr la satisfacción de los mismos en una industria tan madura y competida como la financiera.

Construya sólidamente la relación con sus clientes y tenga cimientos adecuados para hacer crecer su negocio.

Artículos Relacionados

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Gobierno

¿Qué es el catastro y cómo puede optimizarse?

El catastro es un registro completo de los bienes inmuebles y los límites reales de las propiedades inmobiliarias de una determinada zona del territorio. En la mayoría de los países, estos sistemas legales se han desarrollado alrededor de los marcos administrativos originales y usan el catastro para definir las dimensiones y la ubicación de las
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Ciberseguridad, Tecnología

La mejor manera de protegerse contra desastres

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Recursos Humanos

El papel de la comunicación en la nube

Los avances tecnológicos aumentan la productividad y reducen los costos de operaciones a las empresas. Es una realidad innegable. Pero hace falta que la implementación sea la adecuada para que las compañías ganen en eficiencia y seguridad a la hora de gestionar sus datos. La nube ha traído numerosos avances en el ámbito de las
SUBIR
0
Connecting
Please wait...
Enviar Mensaje

Nuestro horario de atención en línea es de lunes a viernes, de 9 am a 6 pm.
Deje un mensaje y nos comunicaremos con usted.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Inicie sesión ahora.

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Teléfono
¡Estamos en línea!
Feedback

Gracias por usar nuestro servicio de asistencia en línea.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?