Flex DWH es un almacén de datos centralizado para la toma de decisiones especializado en la dinámica y muy competitiva industria de Retail.

Permite un solo punto de concentración de información disponible, para conocer y responder de manera eficiente las necesidades de clientes y negocio. Si tiene operaciones en diferentes lugares del país, o del mundo, y cada sucursal u oficina genera gran cantidad de datos, necesita un sitio seguro, de alto desempeño y completa accesibilidad para guardarlos, estudiarlos y hacer uso práctico de ellos.

Flex DWH le da la seguridad de que los datos que se analizan son precisos y coherentes. Con este almacén de datos centralizados, usted podrá crear nuevas experiencias en el piso de ventas y en cada interacción que el consumidor tenga con su marca, tiendas o productos.

Es un aliado para construir su marca y crear experiencias inigualables. Con base en una práctica experimentada, TEIA apoya a las organizaciones de una manera sencilla y rápida, en concentrar la información de diferentes unidades de negocios y lograr este primer paso.

¿Está listo para dar el salto hacia una nueva experiencia de servicio y mejorar la permanencia de sus clientes?

Solicite una prueba de concepto en la que podrá visualizar el potencial de nuestra solución (aplican restricciones).

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BENEFICIOS:

Aumentar el conocimiento del usuario.

Permitir a la alta gerencia tomar decisiones efectivas que contribuyan al éxito de la empresa.

Apoyar en las actividades de rutina o repetitivas, en este caso operativas que realiza la Organización.

Servir de evidencia sobre hechos ocurridos en la Empresa.

Mostrar hechos pasados o provee datos para proyectarse a futuro. Al tener la información centralizada y concentrada, la toma de decisiones es: Oportuna, Rápida

Assets / Recursos de la Solución

TEIA

Empresa especializada en ofrecer soluciones tecnológicas de alto rendimiento y escalabilidad para apoyar a sus clientes a cumplir sus objetivos estratégicos y de negocio. Partner de Microsoft y uno de los 10 Partners autorizados para trabajar con MCS (Microsoft Consulting Services). El 80% de sus recursos técnicos tiene certificaciones en plataforma Microsoft.

Elimine las barreras físicas de la información

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Soluciones de alto rendimiento y escalabilidad

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TODAS LAS SOLUCIONES DE
TEIA

 

    ¿Cómo saber si estoy en un nivel óptimo del servicio al cliente?
    ¿Cómo puedes incrementar la satisfacción del cliente y detectar anomalías inesperadas?
    ¿Cómo analizar la información de tal manera que nos permita captar el sentimiento de los clientes?


La Analítica de Contenidos es una herramienta indispensable para agregar valor a los clientes si su negocio es el Telemarketing o tiene uno propio.

Con AnalitiCall, usted podrá analizar a profundidad las llamadas que hagan sus estaciones, además de conservar archivos históricos para mejorar el desempeño comercial.

Solución de firma digital enfocada a la gestión documental, especialmente en sector público y gubernamental. Le ayuda a implementar una gestión de documentos que incluye la clasificación, distribución para revisión, análisis y colecta de firmas digitales en caso de ser requeridas, para concluir con su posterior aprobación, difusión e indexación para futuras referencias de búsqueda.

    ¿Cuál es su nivel de centralización de la información?
    ¿Cómo dar el siguiente paso hacia la toma de decisiones centralizada?
    ¿Cómo lograr que la información sea parte vital y fundamental de la empresa para que provea un alto nivel de competitividad?
Hoy, la capacidad de los servicios en la nube cobra más importancia tanto para las áreas de tecnología, como a las demás unidades de negocio. Y nada más importante que contar con servicios que nos ayuden a tomar decisiones y ser ágiles con el acceso, análisis e interpretación de datos generados por nuestras sucursales. Esa sí es una gran ventaja competitiva. Lógrelo con Flex DWH.

    ¿Sabías que hay una revolución cliente?
    ¿Qué significa esto?
Primer factor: Que el consumidor se toma más en serio la ecuación valor-precio.

Segundo factor: los comentarios de los consumidores son más importantes que nunca. Ante un comprador cada vez más informado por el uso que hace de la búsqueda en Internet y las recomendaciones que recibe en redes sociales, las tiendas deben dar un paso adelante y centrar sus estrategias en proveer la mejor experiencia de cliente y de compra. Con IoT to Go entienda a profundidad el comportamiento de sus clientes en su piso de venta y haga promociones a la medida.

    ¿Sabía que el 30% de la producción agrícola depende de diferentes variables externas?
    ¿Cómo puede la agricultura hacer un mejor uso de los recursos naturales?
    ¿Qué haría para tener una mejor calidad de tus productos y una mayor producción a un menor costo?

    Contar con las herramientas para predecir con precisión los pronósticos de ventas, debería ser una prioridad para industrias como la alimenticia, manufacturera y otras que dependen de un exacto engranaje en toda la cadena de valor. Lógrelo con ML Forecast, ya que obtendrá flexibilidad en la elaboración de otros pronósticos financieros y la creación y comparación de múltiples escenarios para efectos de análisis de ventas proyectadas y estrategias de marketing.

La colaboración es un concepto que se ha vuelto prioridad en la economía del conocimiento y que impulsa la transformación digital. Hoy, las empresas ya pueden integrar un nuevo concepto de gestión documental y procesos, sumando la experiencia enriquecedora y productiva de la colaboración con la solución T Central.

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