ERP suscrita en la nube (Azure) que permite ahorros en infraestructura tradicional, consumo de energía, soporte y mantenimiento, además de mayores cargas de trabajo, flexibilidad y escalabilidad para la innovación.

ERP en la nube tiene múltiples beneficios, como ahorro de servidores, energía, soporte, escalabilidad, innovación, etc. Aprovisionamiento rápido en ambientes productivos, desarrollo y pruebas.

BENEFICIOS:

Reducción de costos:

  • Entre 40 y 70% en consumo de energía, soporte y mantenimiento.Ahorros de 60% en almacenamiento y costos en T.I.
  • Ahorro entre 40 y 70% habilitación o deshabilitación de instancias y entrenamiento de ellas únicamente cuando se requieran.

Escalable mediante la creación de máquinas virtuales con las características requeridas.

Acceso a recursos justo en el momento que se requiere impulsar la innovación.

Cambios oportunos en función de la carga de trabajo en el Sistema.

Menos complejidad en la planeación de capacidades en T.I.

Migración ágil entre servidores on-premise y la nube.

Facilidad para crear ambientes productivos de desarrollo y pruebas.

Ágil acceso a nuevas soluciones para optimizar la evaluación en el proceso de decisiones.

Alta disponibilidad en almacenamiento, red virtual y servicios en la nube.

COMPAREX

Fundada en 1992 como una empresa mexicana de servicios generales en TI (Tecnología de Información), socio de Microsoft desde 1995 y adquirida en su totalidad en 2014 por Grupo COMPAREX, empresa alemana con más de 30 años en la industria, especializada en la gestión de licencias, software y consultoría de TI para pymes, empresas industriales y grandes corporaciones internacionales, así como para sector público. Grupo COMPAREX emplea a más de 2,000 personas y tiene presencia en 31 países de Europa, Asia, África y América, con ventas por 2 billones de dólares. En Perifel construimos soluciones basadas en tecnología de información basados en: servicios, Software y consultoría con una misión muy clara:  alinear la Tecnología de Información a los objetivos de negocio de nuestros clientes, para mejorar la  productividad y calidad de vida de las personas que los conforman.

TODAS LAS SOLUCIONES DE
"COMPAREX"

 

Aplicación para el seguimiento administrativo de un negocio por periodos, sobre diversas operaciones como: facturación, horas, actividades, pagos y servicios a clientes, entre otras.

ERP suscrita en la nube (Azure) que permite ahorros en infraestructura tradicional, consumo de energía, soporte y mantenimiento, además de mayores cargas de trabajo, flexibilidad y escalabilidad para la innovación.

Office Sweet Office, es una solución multifacética, pues transforma digitalmente procesos manuales, repetitivos y susceptibles de errores en ambientes propicios para la comunicación y la administración precisa de recursos. Office Sweet Office crea un espacio común/foro para mejorar la productividad e innovación.

Artículos Relacionados

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Datos y analíticos, Finanzas

Disminuye los riesgos a la hora de conceder crédito

La mayoría de empresas se encontrarán, antes o después, con clientes que, por una u otra razón, se negarán a pagar sus facturas o que las abonarán mucho tiempo después de su vencimiento. Aquí van seis consejos para reducir los riesgos a la hora de conceder crédito a tus clientes y evitar la generación de
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Finanzas, Operaciones y Logística, Operaciones-D

¿Cómo te puede ayudar a crecer un gestor ERP?

Las soluciones ERP te ayudan a gestionar la información de relevancia relacionada con tu negocio. De esta forma, podrás eliminar datos duplicados, mejorarás la integridad de todos tus datos, tu organización crecerá más y mejor, reducirás costes y aumentarás la productividad. ERP son las siglas de Enterprise Resource Planning (en español, Planificación de recursos empresariales).
Pagar-desde-app-seguridad_0Leer más +15 octubre 2017 Por Realidad Digital en Seguridad, Tecnología

Pagar desde una app, ¿qué pasa con la seguridad?

El siguiente grupo consumidor millennial prefiere usar su smartphone para realizar pagos, pero ¿qué tan preparado está para habilitar esta funcionalidad crítica?
SUBIR