Solución On Demand
Paga cada mes lo que consumes

Eleven Customer Service es una solución basada en CRM para el área Comercial y de Marketing que le permite tener una visión 360° de la planeación, ejecución y control de las solicitudes y seguimientos en el área de atención a clientes.

Integrando a todo el equipo comercial al unificar los esfuerzos y brindar una experiencia trascendente de usuario. El análisis multicanal de la información que llega a través de correo electrónico, la página web, redes sociales, llamadas telefónicas, etc. se integra para desarrollar poderosos reportes gráficos que demuestran claramente los pasos a seguir y tomar decisiones. Satisfacción total del cliente sin importar por cuál canal o medio se comunique con su empresa. No deje una sola solicitud sin atender.

BENEFICIOS:

Automatiza de los procesos de atención a clientes

Captación de solicitudes omnicanal

TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
MÓVIL (TI-M)

Ti-M es una empresa de soluciones de software que contribuye en las organizaciones públicas y privadas a incrementar su productividad, colaboración y ventas, adoptando tecnología y estilos de trabajo modernos, en favor de la competitividad y el bienestar de las personas. Ti-M es reconocida como una empresa de clase mundial por su nivel de servicio al entregar soluciones de productividad, creando experiencias satisfactorias que generan mejores resultados en las organizaciones y promueven un mayor bienestar para las personas.

TODAS LAS SOLUCIONES DE
TIM

 

Eleven Customer Service es una solución basada en CRM para el área Comercial y de Marketing que le permite tener una visión 360° de la planeación, ejecución y control de las solicitudes y seguimientos en el área de atención a clientes.

Spazio es una solución integral para todo proceso comercial y de atención a clientes para la industria inmobiliaria.

Eleven Marketing es una solución basada en CRM para el área Comercial y de Marketing que le permite tener una visión 360° de la planeación, ejecución y control de las actividades de marketing.

Eleven Recursos Humanos es una solución que facilita la automatización de procesos de negocio con Nintex®.

Esta solución le ayudará a tener lo que todas las empresas quieren y necesitan: tener más ventas.

Scolaris es una solución en CRM para Instituciones Académicas de Nivel Superior que te permite tener una vista 360° del aspirante, alumno y egresado, así como la administración de empresas y donantes.

Es una solución que se basa en el desarrollo de portales internos para incentivar y medir la colaboración en una empresa.

Civitas es una herramienta que permite administrar el día a día de los servicios públicos.

Artículos Relacionados

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Gobierno

¿Qué es el catastro y cómo puede optimizarse?

El catastro es un registro completo de los bienes inmuebles y los límites reales de las propiedades inmobiliarias de una determinada zona del territorio. En la mayoría de los países, estos sistemas legales se han desarrollado alrededor de los marcos administrativos originales y usan el catastro para definir las dimensiones y la ubicación de las
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Ciberseguridad, Tecnología

La mejor manera de protegerse contra desastres

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Recursos Humanos

El papel de la comunicación en la nube

Los avances tecnológicos aumentan la productividad y reducen los costos de operaciones a las empresas. Es una realidad innegable. Pero hace falta que la implementación sea la adecuada para que las compañías ganen en eficiencia y seguridad a la hora de gestionar sus datos. La nube ha traído numerosos avances en el ámbito de las
SUBIR