La generación y control de la información de la empresa (tanto tradicional como moderna) no solo es la esencia de la administración, sino la base de la ventaja competitiva.

Hoy, con las soluciones de ofimática es muy fácil generar un documento, pero bastan solo unos segundos para que se pierda, se almacene erróneamente o, lo peor, sea robado.

Pero eso no sucederá, si usted cuenta con Digsi, una solución de firma digital enfocada a la gestión documental. Su principal objetivo radica en la generación de documentos dentro de la organización.

Una vez generado el archivo, se procesa de acuerdo con las reglas establecidas por la institución. Las áreas de negocio deberán crear un flujo que involucre a las personas requeridas desde su equipo de trabajo.

Podrá mejorar sus procesos, encontrando duplicaciones en el trabajo o cuellos de botella, incrementando la productividad y alentando la automatización, lo que reduce al mínimo el error humano.

Este proceso de gestión implica la clasificación del documento, distribución para revisión, análisis y colecta de firmas digitales en caso de ser requeridas, para concluir con su posterior aprobación, difusión e indexación para futuras referencias de búsqueda. Su empresa comenzará a edificar una base de conocimiento rica, única y que definitivamente cimentará su ventaja competitiva.

Digsi, a su vez, le ayuda a reducir los costos de impresión y otros insumos, así como al aprovechamiento en la capacidad de almacenamiento y mejor administración de la información.  

Agilice sus procesos de toma de decisiones, controle la gestión de información y ahorre con la inteligencia y administración de Digsi.

digsi

BENEFICIOS:

Agiliza los procesos de negocio de la empresa.

Reduce tiempos y costos asociados con el movimiento de documentos y mejora su gestión administrativa.

Disminuye esfuerzos en el seguimiento de pistas de auditoría.

Disminución del riesgo de exponer contenidos (desastres naturales, robos, copias no autorizadas).

Acceso a la información de manera más eficiente y fiable.

Reutilizar de manera eficiente la información.

Administración de la eficiencia operativa.

Minimizar el desperdicio de papel y la deforestación asociada, procesos de fabricación, transporte, almacenaje, que están conectados con la producción de papel.

Assets / Recursos de la Solución

TEIA

Empresa especializada en ofrecer soluciones tecnológicas de alto rendimiento y escalabilidad para apoyar a sus clientes a cumplir sus objetivos estratégicos y de negocio. Partner de Microsoft y uno de los 10 Partners autorizados para trabajar con MCS (Microsoft Consulting Services). El 80% de sus recursos técnicos tiene certificaciones en plataforma Microsoft.

¡Por fin! Gestión documental 100% digital

Archivo Formato .PDF

Soluciones de alto rendimiento y escalabilidad

Archivo Formato .PDF

TODAS LAS SOLUCIONES DE
TEIA

 

    ¿Cómo saber si estoy en un nivel óptimo del servicio al cliente?
    ¿Cómo puedes incrementar la satisfacción del cliente y detectar anomalías inesperadas?
    ¿Cómo analizar la información de tal manera que nos permita captar el sentimiento de los clientes?


La Analítica de Contenidos es una herramienta indispensable para agregar valor a los clientes si su negocio es el Telemarketing o tiene uno propio.

Con AnalitiCall, usted podrá analizar a profundidad las llamadas que hagan sus estaciones, además de conservar archivos históricos para mejorar el desempeño comercial.

Solución de firma digital enfocada a la gestión documental, especialmente en sector público y gubernamental. Le ayuda a implementar una gestión de documentos que incluye la clasificación, distribución para revisión, análisis y colecta de firmas digitales en caso de ser requeridas, para concluir con su posterior aprobación, difusión e indexación para futuras referencias de búsqueda.

    ¿Cuál es su nivel de centralización de la información?
    ¿Cómo dar el siguiente paso hacia la toma de decisiones centralizada?
    ¿Cómo lograr que la información sea parte vital y fundamental de la empresa para que provea un alto nivel de competitividad?
Hoy, la capacidad de los servicios en la nube cobra más importancia tanto para las áreas de tecnología, como a las demás unidades de negocio. Y nada más importante que contar con servicios que nos ayuden a tomar decisiones y ser ágiles con el acceso, análisis e interpretación de datos generados por nuestras sucursales. Esa sí es una gran ventaja competitiva. Lógrelo con Flex DWH.

    ¿Sabías que hay una revolución cliente?
    ¿Qué significa esto?
Primer factor: Que el consumidor se toma más en serio la ecuación valor-precio.

Segundo factor: los comentarios de los consumidores son más importantes que nunca. Ante un comprador cada vez más informado por el uso que hace de la búsqueda en Internet y las recomendaciones que recibe en redes sociales, las tiendas deben dar un paso adelante y centrar sus estrategias en proveer la mejor experiencia de cliente y de compra. Con IoT to Go entienda a profundidad el comportamiento de sus clientes en su piso de venta y haga promociones a la medida.

    ¿Sabía que el 30% de la producción agrícola depende de diferentes variables externas?
    ¿Cómo puede la agricultura hacer un mejor uso de los recursos naturales?
    ¿Qué haría para tener una mejor calidad de tus productos y una mayor producción a un menor costo?

    Contar con las herramientas para predecir con precisión los pronósticos de ventas, debería ser una prioridad para industrias como la alimenticia, manufacturera y otras que dependen de un exacto engranaje en toda la cadena de valor. Lógrelo con ML Forecast, ya que obtendrá flexibilidad en la elaboración de otros pronósticos financieros y la creación y comparación de múltiples escenarios para efectos de análisis de ventas proyectadas y estrategias de marketing.

La colaboración es un concepto que se ha vuelto prioridad en la economía del conocimiento y que impulsa la transformación digital. Hoy, las empresas ya pueden integrar un nuevo concepto de gestión documental y procesos, sumando la experiencia enriquecedora y productiva de la colaboración con la solución T Central.

Artículos Relacionados

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Gobierno

¿Qué es el catastro y cómo puede optimizarse?

El catastro es un registro completo de los bienes inmuebles y los límites reales de las propiedades inmobiliarias de una determinada zona del territorio. En la mayoría de los países, estos sistemas legales se han desarrollado alrededor de los marcos administrativos originales y usan el catastro para definir las dimensiones y la ubicación de las
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Gobierno, Gobierno-D

Pilares sobre los que se sustenta un gobierno fiable

Los gobiernos tienen la obligación de minimizar la incertidumbre en los entornos económico, social y político. La crisis financiera y otros desastres recientes de índole natural y social han planteado interrogantes sobre el nivel de confianza que los ciudadanos tienen en sus respectivos gobiernos locales, regionales y estatales para protegerlos de los problemas que se
Leer más +17 octubre 2017 Por Realidad Digital en Gobierno, Procesos

El TLCAN podría impulsar una VUCE tripartita

Se busca una Ventanilla Única de Comercio Exterior que agilice trámites entre las tres naciones
SUBIR