CRM inmobiliario es una aplicación punta a punta que abarca desde la construcción hasta promoción y venta del inmueble.

Permite administrar clientes, propiedades, al equipo de ventas, control de brokers (control sobre comisiones internas y externas). Da una visión completa del negocio y mejora los procesos comerciales. También genera layout gráficos de alertas y seguimientos de status de vencimiento de contratos y admiración de cada ocupación. Crea reportes de fichas técnicas de inmuebles y polígono de geolocalización de propiedades por zona disponibles de acuerdo a las características requeridas por el cliente. Le da mayor control de inmuebles, control de gastos que afectan a ventas. Mejora y automatiza procesos muy laboriosos como lo son la distribución de comisiones entre diferentes áreas de la organización. Además, le permite tener una visión muy detallada de su negocio, porque conocerá la rentabilidad de los inmuebles, administración de contratos, ventas en diferentes monedas, rentas variables (por porcentaje de venta), rentas fijas, rentas anticipadas, manejo de periodos de gracia, deposito en garantía, guante, mantenimiento, incrementos de rentas, clausulas aplicables a arrendamiento, generación de documentación del contrato mediante combinación de correspondencia con Word, vencimientos, terminaciones anticipadas, agregar inmuebles o áreas adicionales al contrato, cesión de derechos, carta de incremento de renta, apoderados Legales, notificaciones y alertas próximos contratos a vencerse, alertas de contratos disponibles para impresión… En fin, todo lo que necesita para administrar y sacar la mejor renta de su negocio, lo tiene con CRM Inmobiliario.

BENEFICIOS

Administración del inventario y del control de sus propiedades para los diferentes segmentos Inmobiliario para la venta y renta de (Casa habitación, Administración de Plazas, renta de oficinas y bodegas).

Prospección de manera inteligente e incremento las oportunidades de Ventas.

Aumento el número de leads.

Reducción el ciclo de venta, incrementa el porcentaje de cierre.

Reducción el costo de atención a clientes.

Disminución el tiempo de respuesta.

Disminución del porcentaje de clientes perdidos.

Assets / Recursos de la Solución

CRM inmobiliario

BROCHURE

Fundada en 1988, IT Soluciones es un Microsoft Gold Certified Partner. Nuestra cartera de soluciones se basa en la tecnología de Microsoft y abarca las distintas áreas de negocios desde la contabilidad hasta la fabricación. IT Soluciones ofrece software de planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de relaciones con clientes (CRM), consultoría y servicios de implementación de Microsoft Dynamics ™ NAV, Microsoft Dynamics ™ AX y Microsoft Dynamics ™ CRM. Contamos con experiencia adicional en sectores como:  Industria Automotriz (Distribución a nivel concesionario DMS), Industria de la moda (ropa, calzado y accesorios), Retail (punto de venta), Administración de Proyectos, Alimentos y bebidas, Industria de Procesos, Industria Transportista,  Industria de la Construcción (constructoras y promotora), Administración de Proyectos, Administración de  Activos, Expediente clínico , Inmobiliarias y administración de plazas, Educación, Call center, partners, abogados.  A través de nuestras oficinas ubicadas en la Ciudad de México, Monterrey, Lima, Perú, Santiago de Chile y Austin, Texas, damos servicio a clientes en más de 10 estados de México y a clientes internacionales en 4 países diferentes.  Reconocimientos Presidents Club De Microsoft Dynamics e Inner Circle de Microsoft Dynamics} Para garantizar el éxito de integración de 

soluciones, IT Soluciones utiliza la Metodología Microsoft Sure Step que nos permite ofrecer un modelo global, coherente, repetitivo, sistemático y modular, para cubrir las necesidades específicas de su empresa. Servicios y productos adicionales: Manufactura y Distribución avanzadas, Distribución, Supply Chain Management, Nómina Recursos Humanos, Módulo Fiscal Universal, Business Intelligence, Facturación Electrónica, Soluciones móviles para el manejo de almacenes, Manufactura de procesos y Requisiciones automáticas.

TODAS LAS SOLUCIONES DE
it Soluciones

 

CRM Call Center es una aplicación integral que registra desde un lead, hasta la venta de un servicio, pasando por la atención a clientes.

La salud es uno de los temas prioritarios y más sensibles en cuanto al tema de manejo de información y de atención a clientes se refiere.

Esta solución es un poderoso sistema de captación de aspirantes y promoción para su oferta educativa.

CRM inmobiliario es una aplicación punta a punta que abarca desde la construcción hasta promoción y venta del inmueble.

Es una aplicación punta a punta desde la promoción hasta la venta de servicios.

“CRM Prestadores de Servicios" es una aplicación completa que permite la administración ideal de clientes.

Artículos Relacionados

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Gobierno

¿Qué es el catastro y cómo puede optimizarse?

El catastro es un registro completo de los bienes inmuebles y los límites reales de las propiedades inmobiliarias de una determinada zona del territorio. En la mayoría de los países, estos sistemas legales se han desarrollado alrededor de los marcos administrativos originales y usan el catastro para definir las dimensiones y la ubicación de las
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Ciberseguridad, Tecnología

La mejor manera de protegerse contra desastres

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Recursos Humanos

El papel de la comunicación en la nube

Los avances tecnológicos aumentan la productividad y reducen los costos de operaciones a las empresas. Es una realidad innegable. Pero hace falta que la implementación sea la adecuada para que las compañías ganen en eficiencia y seguridad a la hora de gestionar sus datos. La nube ha traído numerosos avances en el ámbito de las
SUBIR
0
Connecting
Please wait...
Enviar Mensaje

Nuestro horario de atención en línea es de lunes a viernes, de 9 am a 6 pm.
Deje un mensaje y nos comunicaremos con usted.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Inicie sesión ahora.

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Teléfono
¡Estamos en línea!
Feedback

Gracias por usar nuestro servicio de asistencia en línea.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?