Servicio de soporte directo en la nube, acerca de Office 365 para optimizar la inversión hecha en esta herramienta.

Seleccionar un paquete Office 365 y migrar a la nube son sólo los primeros pasos en la transformación de un negocio. Una vez hecha la inversión y creado el nuevo entorno, hay que sacarle el máximo provecho y retorno.

El servicio de soporte Cloud Insider identifica las áreas de oportunidad para maximizar el uso y aprovechamiento de Office 365, mediante un servicio de soporte en línea, a la medida de su tiempo.

convencete-promo-try-&-buy

BENEFICIOS:

Elaboración de reportes internos de colaboración de la nube.

Visión general de cómo los empleados utilizan OneDrive, Skype para Empresas y SharePoint.

Elaboración de reportes sobre tráfico de correos por usuario, tamaño del buzón y buzones que han superado la cuota.

Controla el grado de adopción del servicio con un desglose por usuario de la actividad y los tipos de sesión.

Elaboración de reportes sobre el servicio Office 365, licenciamiento y Exchange Online.

Da seguimiento de irregularidades por la cantidad de correo basura recibido.

Elabora correos automatizados en formato PDF o CSV.

SWO-Logo

SoftwareONE

SoftwareONE está calificado con las últimas certificaciones de Microsoft, ya que es Socio Certificado Gold de Microsoft. Este contrato bilateral de prestaciones con Microsoft le permite escalar las incidencias más críticas directamente a Microsoft.

SoftwareONE tiene una experiencia comprobable en diferentes competencias de campos laborales, como multi-colaboración, desarrollo de contenido, acceso, identificación, comunicaciones, etc.

Estas diferentes competencias desarrolladas para diversas compañías le han dado a SoftwareONE la experiencia necesaria para participar en Microsoft Cloud Solutions, como creativo y asociado en Azure.

Como socio de Microsoft, SoftwareONE es un proveedor líder global de software, soporte, desarrollo de servicios y atención al cliente, consciente de las necesidades de cada corporativo o empresa, de cualquier tamaño, con diferentes necesidades, inversiones y ambientes.

Los clientes de SoftwareONE están seguros de que sus inversiones en TI obtienen los mejores costos-beneficios y son efectivamente comprendidos y seguidos en el trazo de sus necesidades únicas.

SoftwareONE opera en 115 países y sus consultores certificados están para ayudar a los clientes a optimizar sus inversiones en TI.

TODAS LAS SOLUCIONES DE
"SoftwareONE"

 

Es la plataforma más robusta y amigable que hay en la nube, para herramientas y aplicaciones de todo tipo.

Servicio de soporte directo en la nube, acerca de Office 365 para optimizar la inversión hecha en esta herramienta.

Si ya tiene un ambiente de TI en la nube y ahora está buscando cómo optimizar esa inversión, PyraCloud es una herramienta que le permite pronosticar su presupuesto y crecimiento para que pueda asignar sus recursos a los departamentos adecuados, justo cuando son necesarios.

Artículos Relacionados

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Datos y analíticos, Finanzas

Disminuye los riesgos a la hora de conceder crédito

La mayoría de empresas se encontrarán, antes o después, con clientes que, por una u otra razón, se negarán a pagar sus facturas o que las abonarán mucho tiempo después de su vencimiento. Aquí van seis consejos para reducir los riesgos a la hora de conceder crédito a tus clientes y evitar la generación de
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Finanzas, Operaciones y Logística, Operaciones-D

¿Cómo te puede ayudar a crecer un gestor ERP?

Las soluciones ERP te ayudan a gestionar la información de relevancia relacionada con tu negocio. De esta forma, podrás eliminar datos duplicados, mejorarás la integridad de todos tus datos, tu organización crecerá más y mejor, reducirás costes y aumentarás la productividad. ERP son las siglas de Enterprise Resource Planning (en español, Planificación de recursos empresariales).
Pagar-desde-app-seguridad_0Leer más +15 octubre 2017 Por Realidad Digital en Seguridad, Tecnología

Pagar desde una app, ¿qué pasa con la seguridad?

El siguiente grupo consumidor millennial prefiere usar su smartphone para realizar pagos, pero ¿qué tan preparado está para habilitar esta funcionalidad crítica?
SUBIR