Cada 24 segundos un empleado entra a un web malicioso.

Cada minuto, un bot se comunica con su centro de comando. Esta es la realidad del entorno de vulnerabilidad para cualquier tipo de empresa. Si piensa que no le puede pasar, piénselo dos veces. Con nuestra solución Cloud Cibersecurity, usted tendrá una protección integral de sus portales públicos en internet. Ninguna empresa se puede dar el lujo de perder o que le roben información de sus sitios. Evite ataques del tipo de denegación del servicio. Nuestra solución en la nube es tan segura como si fuera on-premise, pues contará con un firewall integrado. Además, como es una infraestructura en la nube, se ahorra las inversiones fuertes y solo pagará por lo que usa. La amenaza es real, y usted puede ser el siguiente.

Beneficios

Seguridad cibernética como si fuera on-premise

Pague por lo que use

Proteja todos los datos y transacciones de sus sitios públicos en internet

Assets / Recursos de la Solución

Cloud Cibersecurity

Precitool

Alta Tecnología Precitool es una empresa líder en el mercado de TIC, focalizada en soluciones de Nube (Pública, Privada e Híbrida), con las cuales usted podrá concentrarse en su negocio. Precitool ha alcanzado y mantenido desde su fundación (1988), una alta participación y posicionamiento en el mercado, ofreciendo a sus clientes soluciones que les permitan crear una ventaja competitiva dentro de los mercados actuales que exigen una alta productividad, competitividad y excelencia.

TODAS LAS SOLUCIONES DE
Precitool

 

La colaboración puede ser el secreto para incrementar la productividad y la efectividad de su empresa.

Es una herramienta que impulsa el crecimiento de su empresa, facilitando la gestión exitosa de la misma.

Muchas de las organizaciones están preocupadas en proteger su infraestructura de portales y aplicaciones Web.

Nos concentramos en trabajar en estrecha colaboración con usted, acelerando la entrega de soluciones de alta calidad diseñadas con base en su negocio.

Plataforma en línea enfocada a las organizaciones comerciales para que aprovechen las ventajas que les ofrece Internet.

Es una herramienta que impulsa el crecimiento de su empresa, facilitando la gestión exitosa de la misma.

Precitool cuenta con Servicios Administrados que le permiten contar con servicios de TI más eficientes, estables y escalables.

Solución de infraestructura robusta, segura, flexible y con alta disponibilidad sobre la plataforma de Microsoft Azure, que permite generar ahorros increíbles.

Cada 24 segundos un empleado entra a un web malicioso.

Con esta solución única en el mercado, podrá crear portales en Wordpress.

Artículos Relacionados

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Gobierno

¿Qué es el catastro y cómo puede optimizarse?

El catastro es un registro completo de los bienes inmuebles y los límites reales de las propiedades inmobiliarias de una determinada zona del territorio. En la mayoría de los países, estos sistemas legales se han desarrollado alrededor de los marcos administrativos originales y usan el catastro para definir las dimensiones y la ubicación de las
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Ciberseguridad, Tecnología

La mejor manera de protegerse contra desastres

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Recursos Humanos

El papel de la comunicación en la nube

Los avances tecnológicos aumentan la productividad y reducen los costos de operaciones a las empresas. Es una realidad innegable. Pero hace falta que la implementación sea la adecuada para que las compañías ganen en eficiencia y seguridad a la hora de gestionar sus datos. La nube ha traído numerosos avances en el ámbito de las
SUBIR