Crear experiencias memorables al usuario final es una de las prioridades de cualquier tipo de industria, sobre todo en sectores de alta competencia y desarrolladas tecnológicamente como Finanzas o Retail.

Con nuestra solución “Servicio remoto de atención a clientes”, estará dando un paso fundamental hacia la transformación digital de su atención de sus usuarios y prospectos, porque utilizará uno de los medios más poderosos que existen: el video. Logrará grandes reducciones de costos, implementará estrategias de omnicanalidad para impactar a mayor cantidad de personas y elevará de manera significativa la experiencia de compra y de atención. Puede implementar comunicaciones seguras entre los clientes y expertos para resolver problemas o cerrar ventas, desde dispositivos tan versátiles como aplicaciones móviles en smartphones y tabletas o en kioscos de plazas públicas.

convencete-promo-try-&-buy

SECTOR RETAIL

La mejor experiencia en la atención a clientes.

SECTOR GOBIERNO

Mejorar el nivel de satisfacción ciudadana.

SECTOR BANCARIO

La mejor experiencia para tu institución financiera

BENEFICIOS

> Aumento de la satisfacción del cliente, permitiendo incrementar las posibilidades de interacción entre cliente y el negocio.

> Reducción de costos en atención a clientes.

> Transformación digital en atención a clientes por medio de video.

> Comunicaciones seguras y atención de expertos con video desde Web, aplicaciones móviles y kioscos.

> Reducción de costos en atención a clientes.

Assets / Recursos de la Solución

Demo



Asistente Remoto

MP4

C3ntro Telecom

Somos C3NTRO, un carrier de clase mundial con 20 años de experiencia en telecomunicaciones. Y hoy, queremos que tu negocio dé el siguiente paso, asesorándote e implementando una solución integral de comunicación desde la nube hecha a la medida de tu negocio. Ahorra reduciendo el TCO y facilita la comunicación con tus clientes, proveedores y colaboradores.

TODAS LAS SOLUCIONES DE
Centro TELECOM

 

Todas las empresas y organizaciones requieren estar alineadas y enfocadas, trabajando hacia los mismos objetivos. Esto solo se logra implementando las mejores plataformas de comunicación.

Crear experiencias memorables al usuario final es una de las prioridades de cualquier tipo de industria, sobre todo en sectores de alta competencia y desarrolladas tecnológicamente como Finanzas o Retail.

Artículos Relacionados

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Gobierno

¿Qué es el catastro y cómo puede optimizarse?

El catastro es un registro completo de los bienes inmuebles y los límites reales de las propiedades inmobiliarias de una determinada zona del territorio. En la mayoría de los países, estos sistemas legales se han desarrollado alrededor de los marcos administrativos originales y usan el catastro para definir las dimensiones y la ubicación de las
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Ciberseguridad, Tecnología

La mejor manera de protegerse contra desastres

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Recursos Humanos

El papel de la comunicación en la nube

Los avances tecnológicos aumentan la productividad y reducen los costos de operaciones a las empresas. Es una realidad innegable. Pero hace falta que la implementación sea la adecuada para que las compañías ganen en eficiencia y seguridad a la hora de gestionar sus datos. La nube ha traído numerosos avances en el ámbito de las
SUBIR