Plataforma colaborativa en la nube, que da acceso abierto para integrar los procesos logísticos entre Embarcadores y Transportistas.

Es una plataforma tecnológica en la nube que integra la oferta y la demanda del transporte de carga. La plataforma BIIS estandariza y simplifica los procesos logísticos y administrativos, ahorrando tiempo, disminuyendo costos e incrementado la productividad de Embarcadores y Transportistas.

Hace más eficiente la administración del transporte de mercancías al integrar a Transportistas confiables con Embarcadores serios que buscan eficiencia y seguridad en el transporte de carga.

  • Proporciona reportes útiles para llevar un adecuado control en tu operación logística.

  • Ofrece tecnología digital avanzada que combina el cloud computing, mobility y data analytics para cumplir un solo objetivo: una logística más inteligente, con información en tiempo real, para dar una respuesta más rápida y ágil.

BIIS ANALYTICS es un diagnóstico que identifica las áreas de oportunidad inmediatas para mejorar la logística de transporte.

BIIS PORTAL TMS (Transport Management System), Colaborativo en la nube, permite la administración de viajes actuales de transporte propio o tercerizado, bajo procesos estandarizados y más sencillos.

BIIS SPOT ayuda a conseguir nuevos transportistas de carga en tiempo real para cubrir picos de demanda y aprovechar regresos en vacío.

BIIS conecta a Embarcadores con Transportistas, en un padrón previamente certificado por la misma plataforma, para proporcionarles mecanismos de planeación, asignación masiva de embarques, esquemas multi-tarifas y precios competitivos en regresos vacíos.

Para transportistas confiables, con tarifas competitivas, unidades disponibles y calidad en el servicio.

BENEFICIOS:

Ahorro de hasta un 7% anual del costo total de la operación logística de transporte.

Acceso a un padrón nacional de transportistas certificados.

BIIS gestiona y paga al transportista generando hasta un 2% de ahorro en costos administrativos.

Visualización en tiempo real de las evidencias digitales y control para el monitoreo de los viajes.

Benchmark de rutas, tarifas y costos del mercado nacional.

netLogistiK.

netLogistik es una empresa 100% latinoamericana, que nace en el año 2000, teniendo como objetivo proveer servicios y soluciones de valor para la Cadena de Suministro, a través de tecnología de vanguardia.

Somos pioneros en el manejo de tecnología de ejecución en la nube, como SaaS para Cadena de Suministro, y la primera empresa realmente preocupada por apoyar al mercado latinoamericano en la optimización de la gestión de la logística.

TODAS LAS SOLUCIONES DE
"netLogistiK"

 

WEP

Optimice, automatice, mida y controle las operaciones de almacenaje en centros de distribución, con una importante reducción de costos, incremento en productividad y mejora del nivel de servicio.

Plataforma colaborativa en la nube, que da acceso abierto para integrar los procesos logísticos entre Embarcadores y Transportistas.

MEP

Sistema de movilidad para ventas, entregas, cobranza y devoluciones, que mejora significativamente el servicio al cliente.

Artículos Relacionados

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Operaciones y Logística

Pautas para una correcta gestión logística

La gestión logística consiste en la gobernanza de toda la cadena de suministro de una compañía. Las actividades de gestión logística generalmente incluyen la administración del transporte entrante y saliente, la administración de flotas, el almacenamiento, el manejo de materiales, el cumplimiento de pedidos, el diseño de redes logísticas, la administración de inventarios, la planificación
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Operaciones y Logística, Project Management

Ventajas de utilizar un CRM en el ámbito de la educación

Cada vez más instituciones educativas están adoptando sistemas de gestión de relaciones con los usuarios (CRM) para atraer, retener y atender a sus estudiantes. Y es que ver a los estudiantes como clientes e implementar un CRM puede ayudar a un centro educativo a ganar ventaja en un mercado altamente competitivo. Sorprendentemente, muchas instituciones no
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Finanzas, Operaciones y Logística, Operaciones-D

¿Cómo te puede ayudar a crecer un gestor ERP?

Las soluciones ERP te ayudan a gestionar la información de relevancia relacionada con tu negocio. De esta forma, podrás eliminar datos duplicados, mejorarás la integridad de todos tus datos, tu organización crecerá más y mejor, reducirás costes y aumentarás la productividad. ERP son las siglas de Enterprise Resource Planning (en español, Planificación de recursos empresariales).
SUBIR
0
Connecting
Please wait...
Enviar Mensaje

Nuestro horario de atención en línea es de lunes a viernes, de 9 am a 6 pm.
Deje un mensaje y nos comunicaremos con usted.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Inicie sesión ahora.

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Teléfono
¡Estamos en línea!
Feedback

Gracias por usar nuestro servicio de asistencia en línea.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?