Solución On Demand
Paga cada mes lo que consumes

La falta de tiempo y la velocidad con la que se tienen que tomar decisiones en el mundo de los negocios obligan a desarrollar herramientas para que prácticamente de un vistazo podamos ver toda la información y decidir qué hacer.

Saque provecho de la información generada por las diversas áreas del negocio con BI Vision, porque le ayudará a presentar de manera gráfica e impactante los datos relevantes que le facilitarán la toma de decisiones. Podrá consolidar en una sola herramienta toda la información. Reduzca hasta en 95% los tiempos de respuesta en la entrega de información, además de tener ahorros significativos en costos.

*Solución solo para empresas privadas.

BENEFICIOS:

Presentación de información relevante que facilite la toma de decisiones

Reduce en un 95%

Tiempos de respuesta en la entrega de información

Tiempos para la toma de decisiones

Ahorros económicos por la mitigación de riesgos

DATAVISIÓN DIGITAL

En DATAVISION DIGITAL somos expertos en la integración de soluciones de TI, Infraestructura, Procesos y Cloud Computing de alto desempeño para todos los sectores de la Industria.

Con 20 años de experiencia, 200 especialistas y 400 certificaciones, SOMOS EL PARTNER LÍDER EN SOLUCIONES DE NEGOCIO y RECONOCIDOS como “PARTNER OF THE YEAR 2016 PARA MÉXICO”.

Assets / Recursos de la Solución

Información para tomar decisiones

MP4

TODAS LAS SOLUCIONES DE
Datavision

 

La falta de tiempo y la velocidad con la que se tienen que tomar decisiones en el mundo de los negocios obligan a desarrollar herramientas para que prácticamente de un vistazo podamos ver toda la información y decidir qué hacer. Saque provecho de la información generada por las diversas áreas del negocio con BI Vision, porque le ayudará a presentar de manera gráfica e impactante los datos relevantes que le facilitarán la toma de decisiones. Podrá consolidar en una sola herramienta toda la información. Reduzca hasta en 95% los tiempos de respuesta en la entrega de información, además de tener ahorros significativos en costos.

Toda empresa que tenga personal en campo, debe saber lo complejo de coordinar, ejecutar y medir las acciones y productividad de esta fuerza móvil. Desde entrega de producto hasta la implementación de servicios, el contacto con el cliente y su satisfacción deben ser prioritarias, al igual que el uso eficiente de los recursos. Con nuestra aplicación Servicios en Campo, usted podrá controlar, supervisar y medir cada interacción de su empresa con clientes. Con nuestra tecnología móvil y plataforma en la nube, podrá visualizar en tiempo real: llegadas, retrasos, irregularidades en la ruta o niveles de servicio de su equipo.

El mantenimiento y actualización de la infraestructura de TI puede absorber hasta el 75% de los presupuestos de las áreas de sistemas. Esto deja muy poco para invertir en innovación que impulse a la compañía hacia la era digital. Con Cloud Vision usted podrá desconectar ese hardware obsoleto y ese software de poco desempeño, para tener siempre la infraestructura actualizada y especialmente diseñado para su negocio, con la seguridad más avanzada, el respaldo de expertos en implementación y un atractivo modelo de pago por lo uso.

Las áreas de recursos humanos están enfrentando los retos más grandes. Ahora no únicamente deben atraer al mejor talento, retenerlo o pagar la nómina. La exigencia va hacia el liderazgo, la creación de estrategias de capital humano que se estén alineadas al negocio, abatir costos y aumentar la productividad. Para los directores de Recursos humanos que quieran enfrentar y superar esos retos, hemos desarrollado “RRHH Vision”, una suite de herramientas integradas en una solución modular que se adecua a sus necesidades. Incremente la productividad midiendo el desempeño de los empleados a través de métricas definidas por usted, retenga a su talento con políticas certeras.

Artículos Relacionados

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Marketing y Ventas

¿Por qué los programas de lealtad son básicos para tu negocio?

Empresas de todo el mundo utilizan cada vez más programas de fidelización de clientes. ¿El motivo? Entienden la importancia de retener a los clientes existentes y apuestan por implementar sistemas dirigidos a fomentar, precisamente, la lealtad del consumidor. Pero ¿qué es exactamente un programa de lealtad? Aunque cada uno es un mundo, todos parten del
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Datos y analíticos, Finanzas

Disminuye los riesgos a la hora de conceder crédito

La mayoría de empresas se encontrarán, antes o después, con clientes que, por una u otra razón, se negarán a pagar sus facturas o que las abonarán mucho tiempo después de su vencimiento. Aquí van seis consejos para reducir los riesgos a la hora de conceder crédito a tus clientes y evitar la generación de
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Gestión comercial, Marketing y Ventas

Las claves de la factura electrónica

La implementación de la factura electrónica puede verse como un desafío. Sobre todo, si el nivel de transformación digital de nuestra empresa es bastante bajo. Sin embargo, conviene dejar a un lado todos los temores: el cambio merece (y mucho) la pena. Más allá de la obligación cada vez más extendida de facturar de manera
SUBIR
0
Connecting
Please wait...
Enviar Mensaje

Nuestro horario de atención en línea es de lunes a viernes, de 9 am a 6 pm.
Deje un mensaje y nos comunicaremos con usted.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Inicie sesión ahora.

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Teléfono
¡Estamos en línea!
Feedback

Gracias por usar nuestro servicio de asistencia en línea.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?