Uno de los grandes retos de cualquier administración pública es atender con prestancia, calidad y prontitud las solicitudes y trámites que hacen los ciudadanos.

Ningún gobierno debería cejar en sus esfuerzos de estar más cerca de sus gobernados. Nuestra poderosa solución para la Atención Ciudadana, permite controlar la gestión de solicitudes y trámites, manteniendo un historial de las actividades que se realizan durante el ciclo de vida de la solicitud, desde que se ingresa y hasta su resolución. Ofrece en todo momento información en tiempo real sobre el estatus de cada una de las solicitudes, rezagos y cantidad de solicitudes ingresadas por día, por mes, entre otros indicadores clave para la entidad gubernamental. Ofrece distintos canales de comunicación para acercar al gobierno con la ciudadanía (vía web, dispositivos móviles), lo cual resulta en la creación de lazos de confianza y lealtad. Mejore su imagen ante el ciudadano, manteniéndose cerca de él.

Beneficios

Incremente la productividad

Abra de nuevos canales de comunicación para la ciudadanía

Disminuya costos

Mejore tiempos de respuestas

Cumpla la normatividad

Assets / Recursos de la Solución

La atención ciudadana



dejó de ser tediosa para



ciudadanos y



funcionarios.

BROCHURE

gcg

GCG

Somos una empresa de servicios de consultoría fundada en 1985 y desde entonces, nos hemos enfocado en comercializar e implantar soluciones integrales de negocio. Contamos con un equipo multidisciplinario de más de cien profesionistas altamente calificados que conocen los requerimientos de un amplio rango de industrias, los cuales han obtenido importantes reconocimientos por la calidad de su trabajo en cientos de proyectos implantados. No en vano somos reconocidos como el Partner de Microsoft que mantiene los niveles más altos de satisfacción de usuarios de Microsoft Dynamics en América Latina.

TODAS LAS SOLUCIONES DE
GCG

 

gcg

Uno de los grandes retos de cualquier administración pública es atender con prestancia, calidad y prontitud las solicitudes y trámites que hacen los ciudadanos.

Aprenda a tener competencias más atractivas, añadiendo inteligencia a su negocio.

Uno de los grandes retos de cualquier administración pública es atender con prestancia, calidad y prontitud las solicitudes y trámites que hacen los ciudadanos.

Consolide la transparencia de su institución y sirva mejor al ciudadano que solicite información con esta poderosa solución que lo ayudará a mejorar este proceso.

Nuestra solución le ayuda a disminuir riesgos y costos en el otorgamiento de créditos, al contar con la posibilidad de integrarse a Buró de Crédito y sistemas legados que funjan como core financiero en su institución.

Artículos Relacionados

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Gobierno

¿Qué es el catastro y cómo puede optimizarse?

El catastro es un registro completo de los bienes inmuebles y los límites reales de las propiedades inmobiliarias de una determinada zona del territorio. En la mayoría de los países, estos sistemas legales se han desarrollado alrededor de los marcos administrativos originales y usan el catastro para definir las dimensiones y la ubicación de las
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Ciberseguridad, Tecnología

La mejor manera de protegerse contra desastres

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Recursos Humanos

El papel de la comunicación en la nube

Los avances tecnológicos aumentan la productividad y reducen los costos de operaciones a las empresas. Es una realidad innegable. Pero hace falta que la implementación sea la adecuada para que las compañías ganen en eficiencia y seguridad a la hora de gestionar sus datos. La nube ha traído numerosos avances en el ámbito de las
SUBIR
0
Connecting
Please wait...
Enviar Mensaje

Nuestro horario de atención en línea es de lunes a viernes, de 9 am a 6 pm.
Deje un mensaje y nos comunicaremos con usted.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Inicie sesión ahora.

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Teléfono
¡Estamos en línea!
Feedback

Gracias por usar nuestro servicio de asistencia en línea.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?