Los ciberataques ya son tan sofisticados que los criminales informáticos pueden acceder a información valiosa y confidencial generada y alojada en sus portales corporativos o de venta.

Es importante asegurarse de que no existan “sorpresas” ocultas que pongan en riesgo sus activos de datos más preciados. Pueden ser versiones de malware sigilosas, puertas traseras, pérdida de datos u otras vulnerabilidades de seguridad. Mediante una exposición anticipada a estas amenazas ocultas, podrá mitigar los riesgos de inmediato y mejorar la protección. Con nuestra solución de aseguramiento de portales, podemos identificar las vulnerabilidades a las que pueda estar expuesta su página web. Nuestra práctica de hacking ético nos permitirá demostrar con precisión el nivel de vulnerabilidad al que está expuesta su empresa y a partir de servicios en la nube, usted podrá mantener su portal de forma segura, mitigando riesgos de toda índole a un menor costo. Nuestra empresa ofrece esta solución basada en hechos reales evidenciados a través de un informe desarrollado por un equipo de expertos en seguridad para la nube, que es entregado a nuestros clientes de forma gratuita para que puedan tomar decisiones informadas y aseguren su presencia en la web.

BENEFICIOS

Evite que su portal quede offline por cuestiones de ciberseguridad

Ahorro de costos

Mitigación de riesgos de reputación

Mejoras en la seguridad

Continuidad de negocio

Su negocio desde



la perspectiva de TI

BROCHURE

Intergrupo México

Somos una organización con presencia en el mercado Latinoamericano y Español, reconocida por entregar soluciones y servicios integrales basados en tecnología de punta, enfocados a contribuir con la transformación digital de las organizaciones.

TODAS LAS SOLUCIONES DE
Inter Grupo

 

El incremento de la productividad, la reducción de costos y la flexibilidad de los entornos laborales son objetivos que persiguen las empresas que busquen permanecer y crecer.

El Internet de las cosas es una tendencia que en áreas tan vitales como la salud.

Los ciberataques ya son tan sofisticados que los criminales informáticos pueden acceder a información valiosa y confidencial generada y alojada en sus portales corporativos o de venta.

Artículos Relacionados

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Gobierno

¿Qué es el catastro y cómo puede optimizarse?

El catastro es un registro completo de los bienes inmuebles y los límites reales de las propiedades inmobiliarias de una determinada zona del territorio. En la mayoría de los países, estos sistemas legales se han desarrollado alrededor de los marcos administrativos originales y usan el catastro para definir las dimensiones y la ubicación de las
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Ciberseguridad, Tecnología

La mejor manera de protegerse contra desastres

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Recursos Humanos

El papel de la comunicación en la nube

Los avances tecnológicos aumentan la productividad y reducen los costos de operaciones a las empresas. Es una realidad innegable. Pero hace falta que la implementación sea la adecuada para que las compañías ganen en eficiencia y seguridad a la hora de gestionar sus datos. La nube ha traído numerosos avances en el ámbito de las
SUBIR