Es la plataforma central para el gerenciamiento de identidades, la cual habilita a organizaciones a implementar una estrategia de múltiples factores de autenticación, para asegurar el acceso local y remoto a aplicaciones, servicios y operaciones transaccionales.

La modalidad Servidor forma parte de la Suite de soluciones de seguridad para la identidad de VU Security.

Éste módulo permite a las organizaciones y proveedores de servicios, integrar una solución de autenticación robusta a sus sistemas informáticos actuales, previniendo así todo tipo de ataques de phishing, pharming y robo de identidad, a través de la utilización de técnicas de ingeniería social.

Solución multiplataforma y de múltiples factores de autenticación robusta que puede ser implementada en los más diversos sistemas del mercado. Soporta Windows 2000, Windows 2003, Windows 2008, Linux, Solaris, entre otros. Con integración SOAP, WS-S, API´s y Radius. Es compatible con Oracle Database 11g R2 o 12c, Oracle WebLogic 12c, Oracle VM 3.0, Oracle Solaris 11, Oracle Linux 5.5 / 6, Oracle BI 11.1.1, Oracle Exadata Database Machine, Oracle Exalogic Elastic Cloud, Oracle Exalytics In-Memory Machine, Oracle SuperCluster, Oracle Big Data Appliance y Oracle Database Appliance.

Es la primera solución en brindar un esquema flexible, sencillo de utilizar, simple de implementar y de fácil distribución al momento de instaurar un sistema de doble factor de autenticación.

Utiliza como soporte de hardware el teléfono celular del cliente. De esta forma los usuarios finales tienen la garantía de que ninguna persona malintencionada podrá capturar sus credenciales para luego utilizarlas en un fraude o robo de información bancaria (phishing).

El sistema cuenta con una consola de administración web, con capacidad de separar las funciones de los administradores, auditores, operadores y ABM (Alta, Baja y Modificaciones).

La VU Application Server proporciona un esquema jerárquico de la administración de los servidores, lo que permite la gestión de otros sectores, países o lugares, utilizando una consola web. De la consola de administración se puede operar computadoras, tabletas, teléfonos celulares y cualquier otro dispositivo capaz, utilizando un navegador web.

Assets / Recursos de la Solución

BENEFICIOS:

Administración: El producto cuenta con una consola vía web que permite el management remoto de la solución.

Integración: Es la única solución que permite estándares abiertos de integración a través de Web Services y servicios Radius, garantizando así un proceso de implementación rápido y claro.

Multiplataforma: Además de sus modalidades Virtual Appliance y Cloud Services, la solución se puede implementar en ambientes mixtos Windows y Unix.

Escalabilidad: El esquema distribuido de la solución, permite iniciar nuevas instancias cada vez que sea necesario incrementar el nivel de procesamiento de la solución.

VU Identity Security & Fraud Prevention

VU es una empresa dedicada a la prevención contra el fraude online y el robo de identidad. Provee soluciones de Seguridad de la Información contra ataques de pharming, phishing, man in the middle, vishing y botnets dirigidos a individuos, empresas y organismo gubernamentales.

Desde sus inicios los fundadores de la empresa se enfocaron en desarrollar soluciones tecnológicas que se adapten a las necesidades de los usuarios, simplificando y flexibilizando su utilización con fines de seguridad.

VU tiene como misión mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad, antes, durante y luego de realizar una transacción de validación de credenciales.

Las soluciones de VU Security se integran dentro de cualquier proceso de autenticación o validación de operaciones que utilice sistemas informáticos. Algunos de los más comunes y utilizados diariamente son: Sistemas de pagos y financieros, Acceso a redes corporativas, sistemas contables, Acceso VPN’s, Intranets, Correo electrónico, Home Banking, sitios Web, sistemas de seguridad física, (molinetes, accesos a bóvedas) o Cajeros automáticos, CRM’s y/o IVR’s. Empresas como Cisco, Intel, Oracle y Microsoft nos recomiendan y nos certifican.

Protección para el sector financiero

Brochure / Archivo PDF

TODAS LAS SOLUCIONES DE
"VU Identity Security & Fraud Prevention"

 

Ya existe una solución de autenticación biométrica y de vida, basada en la detección a través de los patrones de la voz de cada usuario. La solución permite verificar si una persona está viva mediante la utilización de un dispositivo móvil. ¿Quiere saber más?

Permite realizar pagos a través de cualquier dispositivo móvil. Favorece la reducción en el uso de dinero en efectivo y la implementación de un modelo seguro de ejecución y procesamiento de transacciones financieras.

Transacciones o intercambio de información seguros y sin riesgos. ¿Su competencia ofrece este nivel de confiabilidad?

Añada valor a sus niveles de seguridad con el reconocimiento facial. Hoy es más sencillo que nunca, porque se hace ya de forma natural. Permítanos hacerle una demostración, “cara a cara”.

AES

Es la plataforma central para el gerenciamiento de identidades, la cual habilita a organizaciones a implementar una estrategia de múltiples factores de autenticación, para asegurar el acceso local y remoto a aplicaciones, servicios y operaciones transaccionales.

Artículos Relacionados

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Ciberseguridad, Tecnología

La mejor manera de protegerse contra desastres

Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Recursos Humanos

El papel de la comunicación en la nube

Los avances tecnológicos aumentan la productividad y reducen los costos de operaciones a las empresas. Es una realidad innegable. Pero hace falta que la implementación sea la adecuada para que las compañías ganen en eficiencia y seguridad a la hora de gestionar sus datos. La nube ha traído numerosos avances en el ámbito de las
Leer más +14 diciembre 2017 Por Realidad Digital en Operaciones y Logística

Pautas para una correcta gestión logística

La gestión logística consiste en la gobernanza de toda la cadena de suministro de una compañía. Las actividades de gestión logística generalmente incluyen la administración del transporte entrante y saliente, la administración de flotas, el almacenamiento, el manejo de materiales, el cumplimiento de pedidos, el diseño de redes logísticas, la administración de inventarios, la planificación
SUBIR