Realidad Digital / Operaciones y Logística / Project Management / Cómo incrementan su productividad empresas de vanguardia

Cómo incrementan su productividad empresas de vanguardia

/ / Operaciones y Logística, Project Management
operaciones-logistica-project-management-incrementan-productividad-empresas-vanguardia

Cualquiera que sea el sector donde se desenvuelvan las empresas, éstas requieren moverse al ritmo de los constantes cambios tecnológicos para impulsar su crecimiento.

operaciones-logistica-project-management-incrementan-productividad-empresas-vanguardia

• Ofimática: reduce tiempos, costos y errores humanos.
• Documentos protegidos y ordenados por criterios comunes para agilizar su consulta.

Muchos de los directores de operaciones y logística competitivos e innovadores saben que para lograr agilidad en los procesos administrativos y en el trabajo de oficina, es necesaria la automatización de éstos con sistemas de gestión de tecnología colaborativa.

Una importante consultora proporcionó datos para BBC Mundo en su nota “¿Cuáles son las tendencias que marcarán 2017?, sobre cuánto dinero se estima que las empresas invertirán durante el 2017 en TI (tecnologías de la Información y la comunicación).

Menciona que el gasto ascenderá a 3.5 millones de dólares y que se espera una mayor inversión global en software y en servicios informáticos, prácticamente será un requisito para empresas que buscan más productividad y simplificación en sus procesos de negocio.

Algunas teorías afirman que la inteligencia artificial desplazará por completo al capital humano, sin embargo las tecnologías digitales ofrecen un campo fértil para que el talento y las capacidades de los profesionales sean desarrollados.

Tanto en sectores públicos como privados es indispensable la capacitación de los colaboradores para que, en conjunto con la implementación de tecnologías colaborativas, generen utilidades con mayor eficiencia.

En el artículo “México puede generar 100,000 empleos digitales en 2020: Gartner” de El Economista, se lee sobre las ventajas que tienen las aplicaciones y servicios de negocios para empleados actuales y futuros con la evolución en las iniciativas de digitalización en las empresas.

En lo que se refiere a soluciones integrales enfocadas a la automatización en la creación, clasificación, indexación y distribución de documentos dentro de una institución, organización o negocio se encuentra Digsi, diseñada por la empresa partner de Microsoft Teia.

Entre muchas otras ventajas, este software ofrece la digitalización de documentos y firmas que disminuye riesgos de diversas índoles por la exposición de archivos impresos, al tiempo que elimina el margen de error humano casi por completo.

Digsi permite un control en la gestión de la información y reduce importantes costos de impresión y papel, lo cual también es un gran beneficio para el medio ambiente que le proporciona un valor agregado.

A grandes rasgos se puede decir que toda empresa que desee un modelo de rentabilidad, requiere de la utilización y aprovechamiento de esta plataforma de tecnología digital.

Por Realidad Digital

operaciones-logistica-project-management-incrementan-productividad-empresas-vanguardia
operaciones-logistica-project-management-incrementan-productividad-empresas-vanguardia

Artículos Relacionados

Otras Soluciones de Operaciones y Logística

CAEMS IoT Cloud At Energy Management System

La energía es uno de los recursos más caros y contaminantes del planeta. Su uso racional, medido y eficiente es uno de los grandes retos de nuestros tiempos.

Otros Temas de Operaciones y Logística

SUBIR
0
Connecting
Please wait...
Enviar Mensaje

Nuestro horario de atención en línea es de lunes a viernes, de 9 am a 6 pm.
Deje un mensaje y nos comunicaremos con usted.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Inicie sesión ahora.

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Teléfono
¡Estamos en línea!
Feedback

Gracias por usar nuestro servicio de asistencia en línea.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?
Share This