TODOS LOS ARTÍCULOS DE MARKETING INTELLIGENCE

El Marketing Relacional tiene un argumento contundente: es más barato venderle a un cliente que ya compró, que venderle por primera vez a uno que nunca lo ha hecho.
Objetivo del desarrollo omnicanal: Mejorar las relaciones con los clientes y superar sus expectativas.
Con la explosión de las TICs, también se abrió un gigantesco abanico de herramientas para hacer analítica.
SUBIR
0
Connecting
Please wait...
Enviar Mensaje

Nuestro horario de atención en línea es de lunes a viernes, de 9 am a 6 pm.
Deje un mensaje y nos comunicaremos con usted.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Inicie sesión ahora.

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Teléfono
¡Estamos en línea!
Feedback

Gracias por usar nuestro servicio de asistencia en línea.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?