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Analice su administración de facturas

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Incorporar la personalización dentro de sus servicios al cliente implica aumentar complejidad, a menos que tenga un as tecnológico.

● Las facturas emitidas a sus clientes pueden arrojar una tendencia estadística.
● Administre y coteje la información, agregando datos de importancia para el análisis.

Es el día más importante de su vida; dice adiós a la soltería e independientemente que le toque usar el blanco o el negro, sabe que el vestido de la novia es lo más importante. Dirían las orgullosas portadoras, que personalizar dicho ajuar es lo más importante por lo que estarán dispuestas a pagar la facturación que el proveedor de retail especializado le indique con tal de destacar en el que será uno de los más gloriosos eventos de su historia personal.

Para la feliz pareja es volver realidad su sueño; empero, para la boutique significa el dato más tangible sobre quién está dispuesto a liberar fuera de la muralla regia, a quienes algunos apodan cartera, y entregar el plástico bancario que pagará una suma elevada de dinero. Si verdaderamente quiere personalizar los servicios al cliente, esa factura es la “Data en Bruto” que requiere para comenzar un camino hacia la fidelidad del consumidor; un ente cada vez más informado que la tienda misma.

El National Retail Federation (NRF) celebra cada año su evento global Retail’s Big Show, cuya edición 2017 presentó la ponencia “Personalización Masiva y el futuro del retail”. Resulta que boutiques están aleccionando a grandes cadenas sobre cómo entregar propuestas a la medida del cliente, y replicarla en todos los potenciales.

“Shoe of Prey e Indochino, dos compañías que están creando productos personalizados, así como experiencias únicas y memorables para sus clientes, ejemplifican este concepto. Al hacer esto no sólo reinventan la experiencia del usuario, sino el modelo del retail en sí mismo”, expresó el NRF.

Ejemplificando, los compradores pueden ingresar a la página de la compañía con siete años de experiencia, la cual permite al visitante diseñar sus propios zapatos utilizando herramientas digitales que muestran cómo los materiales, tipos de pie, tacones y otros componentes pueden combinarse para crear un producto final único. Tan personalizado como cualquier novia, y sus correspondientes damas de honor, deseen concretar en forma de compras documentadas fiscalmente.

De hecho, al ingresar a la sección “Preguntas más Frecuentes” de Shoe of Prey, es posible ver que la firma agrupa sus tópicos para satisfacer la curiosidad de crear un par de zapatos. Cuestiones que cualquiera sentado tras el monitor dudaría: consejos de diseño, devolución o rehacer pedido, materiales, confort. Interesante a mencionar es que tienen un chat en vivo, el cual aparece sólo después de cierto tiempo de navegar en la página, así como un sinfín de opciones para contacto con la boutique.

Brian Krzanich, CEO de Intel, publicó en el portal oficial: “Cómo la tecnología transformará la experiencia de compras”. En su artículo de opinión, dijo que “la data puede ser medida, analizada y accedida desde cualquier lugar. Será el diferenciador para el crecimiento de retailers y atraer consumidores. Creemos que los retailers se dividirán en quienes usen la data para crecer y optimizar la experiencia de compra, de aquellos que tomen decisiones basadas en observaciones subjetivas”, expresó.

Las empresas que quieran crecer de forma sostenida y eficiente, deben empezar por tener un orden y control en sus finanzas. En estos momentos debe estar pensado que las variables por analizar son enormes; ¿qué tal le suena empezar por algo que de todas formas debe procesar? En efecto, el análisis de sus recursos puede comenzar por la facturación que ya tiene.

Agregar al “concepto” elementos de medición le ayudarán a saber si los clientes adoptan más la talla 5 que la 6, en qué mes del año, si hablamos de una compra en época escolar o se trata de las bodas de plata. Empiece por ordenar sus facturas y las finanzas mismas en un sentido de categorías que hagan sentido al análisis del comportamiento de sus clientes. Es decir, qué quiere saber.

Le resultará muy interesante darse cuenta que este tipo de servicios pueden ayudarle en la administración y contabilidad de su empresa con sólo agregar un par de campos adicionales en un documento que es de uso confidencial. Debido a que esta data implica mayor esfuerzo, la recomendación estriba en automatizar la labor a través de un servicio cloud, el cual le permita consultar y tener control de sus facturas online para cumplir con el requisito fiscal.

De esta forma podrá darle un sentido de natural administración a estos importantes comprobantes, mientras tiene bajo-demanda, cada papel para verificar cualquier dato que le resulte interesante analizar.

Por Realidad Digital

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