TODOS LOS ARTÍCULOS DE FINANZAS

La mayoría de empresas se encontrarán, antes o después, con clientes que, por una u otra razón, se negarán a pagar sus facturas o que las abonarán mucho tiempo después de su vencimiento. Aquí van seis consejos para reducir los riesgos a la hora de conceder crédito a tus clientes y evitar la generación de
Las soluciones ERP te ayudan a gestionar la información de relevancia relacionada con tu negocio. De esta forma, podrás eliminar datos duplicados, mejorarás la integridad de todos tus datos, tu organización crecerá más y mejor, reducirás costes y aumentarás la productividad. ERP son las siglas de Enterprise Resource Planning (en español, Planificación de recursos empresariales).
Pagar-desde-app-seguridad_0
El siguiente grupo consumidor millennial prefiere usar su smartphone para realizar pagos, pero ¿qué tan preparado está para habilitar esta funcionalidad crítica?
como-retener-lealtad-consumidor-exigente
El consumidor busca, más que acumular puntos, tener una experiencia de servicio como retribución a sus compras recurrentes.
ventas-ser-parte-transformacion-digital_0
La tecnología abre a los equipos de ventas unas puertas nunca antes previstas; deben abrirlas para incrementar sus ingresos
cadena-suministro-cadena-valor_0
La cadena de suministro está extendiendo sus brazos para integrarse a la relación de colaboración entre proveedores y clientes.
Banco Itapúa, con 22 centros de atención en Paraguay, requería eficientar su plataforma de correo electrónico. Implementó un servicio online y logró mucho más: colaboración, ahorros y productividad.
IMEL_operacion_software_nube
La firma chilena IMEL, con el objetivo de innovar, entregar valor y dar el mejor servicio, apostó por un sistema de gestión empresarial con procesos automatizados.
SUBIR
0
Connecting
Please wait...
Enviar Mensaje

Nuestro horario de atención en línea es de lunes a viernes, de 9 am a 6 pm.
Deje un mensaje y nos comunicaremos con usted.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Inicie sesión ahora.

¿Necesita ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

* Nombre
* Email
* Dudas o comentarios
Teléfono
¡Estamos en línea!
Feedback

Gracias por usar nuestro servicio de asistencia en línea.

¿Cómo evalúa nuestro apoyo?